MARCHAMOS

Actualidad
bandera.nuncamas

"Se cumplen 48 años de aquel infausto momento en que fuerzas militares, civiles, empresariales y eclesiásticas a través de un golpe de Estado toman el gobierno, iniciando la introducción del modelo económico neoliberal en Argentina. Modelo que endeudó, empobreció y destruyó gran parte de lo construido en nuestro país.

Para lograrlo hicieron desaparecer 30.000 compañerxs, miles sufrieron torturas, cárceles, exilios y más de 500 bebés fueron robados. Hoy nos encontramos ante otro intento de imposición de ese proyecto económico neoliberal. Por esto, en estos difíciles momentos que estamos viviendo especialmente en nuestra ciudad marchamos ocupando las calles, luchando por nuestros derechos y la defensa del país".

 (Comunicado de organismos de Derechos Humanos que convocan hoy 24 de marzo a las 14 en plaza San Martín. El recorrido saldrá por calle Dorrego hasta San Lorenzo, luego tomará por Laprida, Córdoba, finalizando el acto en el Parque Nacional la Bandera. Los colectivos serán gratuitos a partir de las 14).

R/12

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email