21 de octubre de 2021, Rosario, Argentina
40% de reintegro

Billetera Santa Fe: el mapa actualizado con todos los comercios adheridos

22 de septiembre de 2021

Billetera Santa Fe se convirtió en el medio de pago predilecto de los santafesinos, gracias el 30% de reintegro que aportan y que en algunos casos especiales alcanza el 40%, como este 21 de septiembre en bares y restaurantes por ser el Día de la Primavera.

Desde la Secretaría de Comercio Interior de Santa Fe difundieron un mapa actualizado con el detalle de todos los comercios adheridos diferenciados por rubros, ubicación y porcentaje de devolución. Podés acceder al mismo haciendo click acá.

Allí se puede apreciar el enorme alcance de la iniciativa provincial, que cubre casi por completo ciudades como Rosario y Santa Fe, más allá de que hay que prestar atención a que en ciertos rubros, la promoción funciona sólo lunes, martes y miércoles.

El súper reintegro del Día de la Primavera

Esta jornada, en vez del ya tradicional reintegro del 30%, los comercios del rubro gastronómico adheridos harán un 40%, es decir diez puntos más. El objetivo es el de reactivar el consumo, sobre todo en bares y restaurantes, que llevan un año y medio con muy bajas ventas, lo que derivó en masivos cierres.

Además, se dejó en claro que Billetera Santa Fe no finalizará en octubre, sino que allí sólo termina una etapa, pero continuará vigente al menos hasta el final de la gestión de Omar Perotti. En lo que sí se trabajará será en sumar el pago con tarjetas de crédito, ya que actualmente funciona el débito.

//Mirá también: El súper reintegro que habrá con Billetera Santa Fe el Día de la Primavera

 

Cuáles serán las promociones para el Día de la Madre

En lo que respecta al Día de la Madre, el secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, descartó un incremento del porcentaje de reintegro. Sin embargo, admitió que es viable extender el uso de la aplicación más allá de los lunes, martes y miércoles, tal como funciona actualmente en varios rubros.

La Asociación Empresaria de Rosario (AER) señaló que ampliar los beneficios de la billetera electrónica puede tener un impacto positivo. De hecho recordaron que en agosto se implementó una iniciativa similar y se registró un aumento interanual del 9% en las ventas a nivel regional.

Fuente: NC

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar - Rosario: Necochea 1653 P3 D3 (2000) - Casilda: Sarmiento 2331 (2170)- Santa Fe -Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-2614771