15 de abril de 2021, Rosario, Argentina
Semana Santa

Rosario tuvo una muy buena ocupación hotelera; casi el 100 por ciento de la capacidad permitida

05 de abril de 2021

La subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Rosario realizó un balance respecto a la ocupación hotelera durante Semana Santa en la ciudad santafesina y destacó que hubo "muy buena ocupación hotelera; casi el 100 por ciento de la capacidad permitida".

"Las reservas, en general, fueron por tres noches, y como todos los fines de semana largos, salimos a recorrer para ver qué se necesitaba en los puntos físicos de consulta, en lugares de alojamiento y en locales gastronómicos”, detallaron desde el organismImpresionante ocupación hotelera en Rosario durante Semana Santa .

Además, aseguraron: “Recibimos muchas consultas acerca de lugares para visitar, reservas, bus turístico, turismo en la isla y actividades para hacer con chicos. La mayor cantidad de visitas llegaron desde la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos, y observamos que creció el número de turistas provenientes de otros lugares de esta provincia”.

Finalmente, ponderaron que “durante la semana anterior trabajamos mucho junto al área de Salud municipal para sostener el cumplimiento de los protocolos, lo que permite mantener abierta la actividad. También estamos atentos a la adecuación de los protocolos, porque ahora, por ejemplo, hay que hacer hincapié en la ventilación de los lugares cerrados. Pero por suerte, Rosario tiene un clima que permite realizar actividades al aire libre aún en otoño”.

Fuente: MR

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar - Rosario: Necochea 1653 P3 D3 (2000) - Casilda: Sarmiento 2331 (2170)- Santa Fe -Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-2614771