15 de abril de 2021, Rosario, Argentina
Mercado de valores

Zoom Trading: ¿Cómo Funciona?

01 de abril de 2021

El rendimiento de Zoom en 2020 fue impresionante, gracias a la pandemia mundial del coronavirus, y sigue haciéndolo bien en la actualidad.

Zoom podría ser incluso una de las mejores cinco acciones de software para comprar en febrero de 2021. Actualmente cotizando a más de 420 dólares en el NASDAQ, las acciones de Zoom siguen ganando tracción en el mercado de valores. 

Aunque Zoom se benefició mucho de la pandemia mundial, puede que no siga manteniendo esta ventaja. A medida que las reuniones físicas se imponen a las conferencias virtuales y las fases de distanciamiento social, algunas empresas pueden prescindir de Zoom por completo. Sin embargo, el equipo de Zoom está comprometido con la mejora, y se espera que la acción mantenga su competitividad incluso después de la pandemia. Esto sólo puede ocurrir si sus clientes siguen encontrando razones para continuar con los productos incluso después de la pandemia.

¿Cómo funciona el comercio de Zoom?

Al igual que cualquier otro tipo de acciones, el trading con Zoom en CAPEX.com sigue algunos procesos metódicos. Tienes que registrar una cuenta con un broker de tu elección y luego operar con Zoom. Aunque hay muchos corredores de trading, CAPEX.com es el corredor de elección para los operadores que quieren vigilar el mercado cualquier día y en cualquier momento.

Para empezar a operar con Zoom en CAPEX.com, debes crear una cuenta en la plataforma. Se te proporcionará una cuenta de operaciones que te permitirá operar con contratos por diferencias (CFD) en Zoom cuando lo hagas. Además, podrás acceder a una serie de características que no se encuentran en la mayoría de los otros corredores.

Estos son algunos de los beneficios de operar con Zoom en CAPEX.com.

- Operar con costes más bajos: En lugar de comprar y vender las acciones de Zoom, puede ser más asequible el trading de Zoom. Los costes son significativamente más bajos en la mayoría de los casos.

- Aprovecha las ventajas de una academia de trading: El trading de acciones es una habilidad escasa y, como tal, hay que invertir tiempo y recursos para aprenderla. Sin embargo, CAPEX.com hace que todo el proceso sea fácil y emocionante, gracias a la academia de trading. Puedes acceder a los recursos de expertos establecidos y aprender a operar. También puedes analizar los vídeos de forex de primera categoría de la plataforma.

- Plataformas de trading fiables: CAPEX.com proporciona plataformas de trading robustas que hacen que el comercio de Zoom y otras acciones sea mucho más cómodo. Las plataformas incluyen CAPEX WebTrader y MetaTrader 5 (MT5). Estas plataformas ofrecen gráficos avanzados, diseños personalizados, una interfaz fácil de usar, herramientas de gestión de riesgos, sofisticadas herramientas de análisis, etc.

Pasos para Operar con Zoom

¿Preparado/a para operar con Zoom? Estos son los pasos que debes seguir.

- Crear una cuenta real para operar con CFDs

- Después de crear una cuenta real con CAPEX.com, el siguiente paso es desarrollar tu estrategia e investigar el Zoom. Todo se reduce a comprar y vender tus acciones. Para ello, debes determinar si tu acción subirá o bajará. Por ejemplo, si predices que el precio de las acciones subirá, puedes ir en largo y comprar. Por el contrario, si prevés que el precio de las acciones bajará, puedes ir en corto y vender. Debes invertir tu tiempo y esfuerzo en la investigación y el análisis. Es aconsejable combinar tanto el análisis técnico como el análisis fundamental. Además, también puedes aprovechar el análisis de expertos que ofrece CAPEX.com.

- Los riesgos son inevitables en todas las operaciones de divisas. Sin embargo, la forma de gestionar los riesgos importa mucho. No te conviene que el precio de las acciones suba más allá de tus expectativas, ¿verdad? Por eso debes gestionar adecuadamente los riesgos. Es esencial determinar el momento adecuado para colocar órdenes de take-profit o de stop-loss para limitar los riesgos del proceso.

- El último paso es realizar la operación. Por supuesto, debes haber determinado la estrategia y si vas a ir en largo o en corto. Gracias a las diversas herramientas que ofrece la plataforma, es fácil realizar las operaciones.

¿Por qué Comprar CFDs sobre Zoom?

Con tantas otras acciones que existen, ¿por qué elegir Zoom? El primer factor que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una acción es su rendimiento a lo largo de los años. En comparación con otras acciones y empresas tecnológicas, Zoom es relativamente nueva. Sin embargo, sus ingresos y ganancias año tras año han sido constantes. Zoom ha tenido un buen rendimiento a lo largo de los años, e incluso cuando el S&P 500 bajó un 17%, el precio de las acciones de Zoom subió un 200%. Además, las acciones de Zoomse han comportado mejor que algunas otras acciones tecnológicas como Uber y Slack. Sin embargo, todavía es pronto para predecir cómo se comportará el precio de las acciones de la empresa en el futuro, especialmente cuando las reuniones e interacciones físicas sustituyan al distanciamiento social. 

Conclusión

¿Es una buena idea invertir en CFD sobre Zoom? La respuesta podría ser "sí". Aunque la demanda de Zoom ya no es tan grande como antes, Zoom sigue siendo muy valioso. Además, el equipo está comprometido a mejorar el producto y hacer que valga la pena para los consumidores incluso después de la pandemia. Para operar con CFDs en Zoom, es necesario crear una cuenta en CAPEX.com. CAPEX.com proporciona todos los recursos y herramientas que necesitas para sacar el máximo partido a tus operaciones. Puedes configurar fácilmente las notificaciones que te ayudarán a vigilar todo el mercado sin estar en todas partes al mismo tiempo. Es aconsejable desarrollar una estrategia sólida o aprender de los expertos antes de operar con Zoom. CAPEX.com proporciona valiosos materiales para ayudarte a aprender el arte de operar con Zoom o con cualquier otro activo.

Advertencia de Riesgo: Los CFDs son instrumentos complejos y vienen con un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79,69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debes considerar si entiendes cómo funcionan los CFDs y si puedes permitirte asumir el alto riesgo de perder tu dinero.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar - Rosario: Necochea 1653 P3 D3 (2000) - Casilda: Sarmiento 2331 (2170)- Santa Fe -Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-2614771