15 de abril de 2021, Rosario, Argentina
Descubrir lo incierto

¿Cuáles son las capacidades de los videntes profesionales?

10 de marzo de 2021

Los videntes y tarotistas son personas que tienen la capacidad de interpretar mucha información sobre el pasado, presente y futuro de las personas. Seres que están preparados espiritualmente y capaces de recibir solo la verdad.

Si tienes interés sobre el mundo esotérico en el que están sumergidos los videntes, los amarres de amor, los hechizos de magia blanca o la clarividencia, te proponemos la lectura de este artículo, en el que ofreceremos información sobre qué son estos profesionales, como Paloma Lafuente quien ha dedicado su vida en ayudar a personas tanto de España, como en USA y distintos países de Latinoamérica a través de sus dones, experiencia y conocimiento adquirido mediante el pasar del tiempo.

¿Qué entendemos por vidente?

Cuando utilizamos el término vidente, nos referimos a las personas que tienen una capacidad que se puede llamar como extrasensorial para la videncia. Esto le permite poder descubrir lo incierto y hasta predecir los caminos hacia el futuro. El origen de la palabra proviene del idioma latín, videntis, el cual es el participio presente de ver en latín.

La palabra hace clara referencia a cualquier persona que puede percibir el mundo a través de la vista, pero endosarle solo este significado es quedarse corto cuando nos referimos a seres humanos con el don de la clarividencia. Dicho don concede el poder ver más allá que el resto de las personas, y no hablamos solo a la vista o imágenes mentales. También tienen cabida los sonidos, experiencias, información y conocimientos que está ocultos o desactivados para los demás.

Aunque esta práctica se viene desarrollando desde la antigüedad, al día de hoy todavía no cuenta que la acreditación en el ámbito científico. La existencia de los videntes y su efectividad a la hora de poner en práctica sus dones o en la realización de hechizos como amarres de amor ha sido afirmada, confirmada, practicada y experimentada en distintas civilizaciones, culturas y en distintas épocas de la historia de la humanidad.

Si queremos resumir qué es un vidente, podemos decir que es una persona con cualidades místicas especiales, las cuales son capaces de captar mucha información sobre las personas, con el único objetivo de darlas a conocer manifestándola para la ayuda del máximo personas posibles.

Hay distintas manifestaciones en los videntes. Pueden ser mediante la tirada de cartas de tarot, realización de hechizos de amor (amarres de amor), sueños o revelaciones. Un vidente es una canal de comunicación con las energías superiores del universo, que están presente para los seres humanos, pero que no todos las sabes interpretar y entender.

¿Cómo pueden adivinar los videntes?

Es una pregunta que muchas personas nos hemos hecho alguna vez, ¿cómo hacen los videntes para poder adivinar información del futuro? Esto es lo que tiene la clarividencia, la habilidad manifiesta de obtener, interpretar, entender y expresar la información que el resto no somos capaces de ver.

Se trata de una sensibilidad específica que les brinda la posibilidad de percibir sentimiento, emociones, energías y hechosentre muchos otros aspectos. Adivinar el futuro o descubrir hechos acontecidos en el pasado.

En su mayoría las personas que aseguran ser videntes coinciden en que es un don innato, descubierto a tempranas edades. A una corta edad, se dan cuenta que pueden percibir algunas manifestaciones mediante visiones, sueños, escuchar o ver algo que va más allá de los sentidos. El don de la clarividencia también se puede manifestar mediante la generación de presentimientos y son capaces hasta de conectar con las emociones de terceras personas.

Cada vidente y tarotista ha desarrollado, perfeccionado y afinado su don con el transcurso del tiempo. A través de un proceso aprenden a identificar cómo se suceden las manifestaciones para ser interpretadas, dependiendo de la información que recibe de parte del cosmos. Cada videnteprocesa su desarrollo de manera diferente, pero si es cierto que muchos consiguen complementar su don, mediante el estudio exhaustivo y la práctica diaria de la cartomancia, quiromancia, numerología, rituales de magia blanca en amarres de amor y endulzamientos, etc.

La principal característica de todos los videnteses que están a total disposición de ayudar a todas las personas que acudan a su asesoría. Ningún vidente es igual a otro, aunque todas las personas asistan a sus consultas para obtener información añadida, cada vidente es único y tiene su propio método.

¿Cualquiera puede llegar a ser vidente?

La respuesta sin lugar a duda es no. La clarividencia no se elige, nadie busca ser una persona que quiere percibir, interpretar y manifestar información más allá de la que pertenece a su propia vida. Es un don que viene con el nacimiento y si consigues a alguna persona que asegura que después de muchos años, se convirtió en vidente mediante la preparación y estudio, es probable que se trata de un estafador o un vidente falso.

Ahora bien, lo que, si pasa en la mayoría de los casos, es quelas personas que naces con esa capacidad iluminada buscan potenciar, practicar y afinar sus capacidades de forma abierta para así, poder ofrecer la mejor ayuda posibles a los usuarios que requieran sus servicios.

En este punto queremos mencionar que distintos estudios de la parapsicología coinciden en que todas las personas tienen el poder percibir información extrasensorial. A esto le llamamos el sexto sentido o intuición, aquello que no le conseguimos una explicación lógica, pero que en ocasiones sentimos dentro de nosotros.

Si en una ocasión has vivido una experiencia en donde hayas tenido un presentimiento sobre que va a suceder algo y luego pasa, a esto se le califica por algunas personas como videncia.

Por otro lado, algunos videntes aseguran que cualquier persona que lo desee, puede llegar a ser un adivino, vidente, tarotista, etc. Afirman que solo es necesario tener cierta afinidad especial con el campo esotérico, además de estudiar, formarse y practicar, sin dejar de tener un empeño y motivación determinada para conseguir desarrollar una habilidad extrasensorial.

Dicho esto, no hay duda que existen personas videntes y la capacidad que tengan que los convierte en seres especiales, no fue desarrollada de un día para otro, ni mucho menos es una cuestión que se dé por sentado. Existen unas características inamovibles para que los videntes lleven a cabo su labor: sensibilidad, capacidad de análisis, comprensión, valentía, disposición al estudio, devotas a las personas, dedicación, compromiso y valores encaminados para el bien de los seres humanos.

Un vidente se puede considerar como un ser de luz que ayuda mediante mensajes y respuestas que buscan terceras personas. El mundo exotérico es realmente complicado, repleto de caos, diferencias, imposiciones, egos y demás. Por su parte, el mundo esotérico está compuesto por vocación y compromiso total a quienes nacen con el don de la clarividencia y ponerlo en práctica mediante la realización de rituales de magia blanca (amarres de amor, endulzamientos) y diferentes conjuros.

¿Tienes dudas de si eres vidente?

Puede ser que, en varios momentos de tu vida, te hayas preguntado si naciste con el don de la clarividencia. Ya sea por haber vivido algunas experiencias místicas o porque en ocasiones hayas identificado tener una capacidad para percibir información extrasensorial. La verdad es que puede ser posible que sí seas vidente.

Anteriormente mencionamos que las percepciones de la información extrasensorial recaen en las personas, pero la diferencia entre este tipo de individuos radica en el grado de habilidad desarrollada que posean cada una de ellas, con la que pueden percibir y clasificar todo lo que reciben.

Vamos a intentar clarificar cualquier interrogante que puedas tener al respecto, mencionando diferentes modos de la clarividencia, con el objetivo de que puedas deducir si tu caso puede tratarse de haber nacido vidente:

La intuición es la primera que te mencionaremos. Los videntes tienen presentimiento que les muestran lo que ha sucedido, está sucediendo o está por suceder. Pensamientos y sensaciones que llegan a la mente estando en diferentes estados. Lo más recomendable es que tomes nota cuando te sucedan este tipo de hechos, ya que así podrás aprender sobre la habilidad.

Otro método es la telepatía y es cuando el individuo es capaz de saber lo que dirá o hará una tercera persona antes que suceda. Es una conexión que establece el vidente con otro ser humano para recibir sus emociones y sentimientos con acierto. Si te sucede esto, puede ser que se trate de un don que tienes y puedes desarrollar.

Sentir energía de luz o energía de oscuridad, el poder ver el aura de otras personas, el tener sueños recurrentes, consigues hacer proyecciones astrales (abandonar el cuerpo para hacer viajes energéticos), entre muchos otros más, también son indicativos de tener ciertos dotes místicos.

Las opiniones de las personas sobre los videntes

Ya sea que creas o no en los videntes, una de las características comunes en todos los casos de videncia real, son las opiniones que generan en las demás personas. En muchas ocasiones, existen personas con dones especiales que sin saberlo, ayudan de forma constante a otros seres humanos que se encuentran en su entorno.

En el caso de los profesionales que identificaron su cualidad especial para desarrollarla mediante el conocimiento, estudio y práctica, ofreciendo siempre su don en beneficio de la mayor cantidad de gente, siempre existe la reputación que se ganan mediante el boca a boca.

Esta es una manera de identificar si se cuenta con la capacidad de la clarividencia. En el caso de querer saber quién es un vidente real y no un falso vidente, lo mejor que se puede hacer es revisar las opiniones que tienen sobre él.

Una situación que representa este factor de forma clara es la que podemos encontrar en Internet sobre la vidente y tarotista Paloma Lafuente. Al ingresar en su página web o buscar en cualquier buscador, podemos visualizar innumerables opiniones que tiene los clientes sobre ella.

Además de leer todas las opiniones y reseñas de personas de Latinoamérica, España y USA sobre Paloma Lafuente, podemos contactar directamente con ellos para hacerle cualquier otra pregunta que tengamos sobre la experiencia vivida al momento de solicitar sus servicios.

Estas son solo algunas de las opiniones que muchas personas han querido hacer pública, como agradecimiento por la ayuda, asesoría y servicios prestados por la vidente:

· “Estos días noto que mi pareja ha dejado de hablar con su ex. Muchas gracias Paloma ya ni parecen Amigos”. “A…”.

· “Mi esposo mejoró mucho su comportamiento conmigo en las últimas semanas. Te estoy muy agradecida Paloma”. “J…”.

· “Vuelvo a estar bien con mi novio y ahora me habla de boda. No sé cómo agradecértelo Paloma”. “M…”.

· “Hola Paloma, mi matrimonio ha mejorado mucho. Hasta mis dos hijas lo han notado. Mi marido ya no me engaña. No sé cómo lo lograste”. “L…”

· “Hola Paloma! Parece que mi ex pareja ya da señales de que quiere volver. Muchas gracias por estar ahí cuando la necesité”. “R…”.

· “Hola Paloma solamente quería decirte que ha vuelto a aparecer un antiguo amigo de mi marido que siempre lo arrastraba a salir de noche, y mi marido ha tenido la fuerza suficiente para pararles los pies y decirle que ya no quiere salir de esa manera. Te doy las gracias porque eso habría sido imposible antes”. “B…”.

· “Gracias por aceptar ayudarme con mi pareja. Por ahora no tenemos más discusiones, es un buen comienzo”. “D…”.

· “Has sido muy comprensiva conmigo, Paloma, inclusive cuando estaba más nerviosa y preocupada. Te agradezco la paciendo que tuviste conmigo”. “R.”.

· “Mi novio ya no me engaña, Paloma! No sé lo que hiciste pero sus amiguitas ya no lo buscan. Que grande!”. “S…”.

Si quieres tener una experiencia satisfactoria con la videncia, te invitamos a que pruebes contactar con Paloma Lafuente a través de su página web. Solo es necesario ingresar en su página web y allí, encontraremos un formulario de contacto para poder hacer la consulta que deseemos sin compromiso alguno.

Esta experimentada y reconocida vidente no cuenta con un equipo de personas sin identificar que atienden a los usuarios. Ella misma contacta uno a uno a cada cliente, dándole respuesta a casa caso, ofreciendo una atención personalizada y amable.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar - Rosario: Necochea 1653 P3 D3 (2000) - Casilda: Sarmiento 2331 (2170)- Santa Fe -Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-2614771