15 de abril de 2021, Rosario, Argentina
CITAS

La pandemia de coronavirus dispara la infidelidad: aquí están las españolas más deseadas

26 de febrero de 2021

Según una encuesta realizada a 3.400 hombres de edad comprendida entre 18 y 65 años por Adultery.es, el sitio de citas extraconyugales dedicado a personas que buscan nuevas aventuras de forma anónima

Según una encuesta realizada a 3.400 hombres de edad comprendida entre 18 y 65 años por Adultery.es, el sitio de citas extraconyugales dedicado a personas que buscan nuevas aventuras de forma anónima, las ganas de tener un escarceo extramatrimonial no han descendido durante la COVID-19. Qué mujeres son las favoritas para un “affaire”? Aquí están los resultados de la encuesta.



Sin limitaciones de entrada y salida de la comunidad y sin limitación perimetral en ámbitos territoriales menores como provincias, municipios y distritos sanitarios, en Madrid y en Extremadura la pandemia de coronavirus disparó la infidelidadAdultery.es experimentó un aumento de nuevos usuarios de la plataforma del 248% y del 236%, respectivamente en las dos comunidades.


«Pero más alla de los nuevos usuarios lo que hemos comprobado es también un aumento de actividad (+280%) en todo el País» observan los responsables del sitio de citas extraconyugales dedicado a personas que buscan nuevas aventuras de forma anónima.


El miedo al contagio, el cierre de locales de ocio, las limitaciones de movilidad y el toque de queda no afectaron a la infidelidad: al contrario durante la pandemia aumentó del 160% la infidelidad virtual a través de la chat de Adultery.es y del sexting.


Qué mujeres son las favoritas para un “affaire”? De una muestra de 3.400 hombres usuarios de Adultery.es, repartidos ecuamente en las 17 Comunidades Autónomas de España, un 18% de estos infieles se han decantado por Pilar Rubio, presentadora y madre de 4 hijos apasionada del fitness y la alimentación que no dejó de entrenarse a pesar de sus embarazos, un 15% por Elsa Pataky, también ella apasionada por el fitness y por todo tipo de deportes, y un 14% por Amaia Salamanca, actriz madrileña protagonista de la “Sin tetas no hay paraíso”.


Según la encuesta realizada por el portal de citas para personas casadas, en pareja, solteros, casados o personas simplemente curiosas con ganas de explorar, entre las famosas más deseadas para una aventura extramatrimonial siguen Paz Vega (11%), la super-estrella sevillana que ganó el Premio Goya a la mejor actriz revelación con la película “Lucía y el sexo”, y Cristina Pedroche (9%), la presentadora más admirada por su físico que cuida a base de intensas sesiones de yoga.


El ranking de Adultery.es sigue luego con Vanesa Romero (8%), conocida principalmente por sus papeles de Raquel Villanueva en «La que se avecina» (Mediaset España) y con Macarena García (7%), ganadora del Premio Goya a la mejor actriz revelación por la película “Blancanieves”, hasta Ariadne Artiles (5%), una de las modelos mejor cotizadas, considerada como una de las mujeres más sexy del mundo según la revista masculina FHM, Kira Miró (4%), la actriz y presentadora de Gran Canaria que ha despuntado en el programa “El desafío”, y Úrsula Corberó (3%), que saltó a la fama con “Física o química”.


«Pero no todo queda virtual» aseguran los responsables de Adultery.es. Según la encuesta un 32% de los amantes que empezaron a conocerse a través de la chat y del sexting ya han mantenido un encuentro físico empezando en los meses de encierro total.


En España casi uno de cada 3 hombres se han saltado el confinamiento para tener un encuentro y siguen haciéndolo —no sólo en Madrid y en Extremadura sino en el resto del País— sin hacerse demasiados problemas y sin tomar medidas de precaución a la hora de encontrarse con su amante.


Con respecto a la plataforma Adultery.es, haciendo un promedio de los últimos 45 días, el tiempo medio de conexión aumentó a 4 horas con respecto a las 2 horas del año 2019 y a las 3 horas del año 2020.
___________________________________________________________________________________________


Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar - Rosario: Necochea 1653 P3 D3 (2000) - Casilda: Sarmiento 2331 (2170)- Santa Fe -Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-2614771