15 de abril de 2021, Rosario, Argentina
EL FUTURO

Messi por el momento se centra en Barcelona

03 de febrero de 2021

Quiere llegar al final de la temporada enfocado e intentando levantar nuevos títulos con la camiseta azulgrana, y al finalizar ya hará público su futuro, teniendo muy abierta la posibilidad de salir del club.

Lionel Messi quiere estar tranquilo y tratar de seguir su camino con el FC Barcelona esta temporada. El rosarino pretende seguir ganando títulos allá y para ello es consciente de que tiene que dar su mejor imagen. Por lo tanto, solo mostrará su futuro una vez haya finalizado la actual campaña en España y dentro de las fechas permitidas por su contrato, para evitar que vuelva a suceder algo parecido a lo del pasado curso.

A sus 33 años el argentino intenta reconducir la situación del club a base de hablar en el campo con buen fútbol y liderando a sus compañeros hacia la victoria. Así es como lo ha hecho siempre y parece que no pretende modificar esa senda, que incluso podría llevarle a lograr algún título más. Eso quiere decir que de momento no mira hacia otro lado que no sea su actual club, haciendo oídos sordos a posibles voces que le colocan junto a su amigo Neymar Junior vistiendo esa misma camiseta de la marca Nike (https://www.nike.com/ar/futbol/paris-saint-germain) del PSG. 

En plena temporada de transición del Barcelona

Consciente del momento tan complicado que pasa el club que se lo ha dado todo como futbolista, Leo quiere ayudar a la reconversión y a que esos jóvenes futbolistas que recién han llegado a la plantilla, vayan encontrando su hueco, pues son el futuro del Barcelona con o sin Messi.

Por eso, el rosarino está siendo una ayuda constante para Ronald Koeman, deseoso de que Messi siga la próxima temporada en el Barça para tratar de cumplir con la proyección que se destaca del equipo en las noticias de https://extra.bet365.es/news/es/futbol, la cual podría llevarle hacia los títulos próximamente.

Aún le quedan objetivos individuales

Mientras tanto, el argentino tiene, además de esos logros colectivos que aún podría alcanzar en la Ciudad Condal, otros individuales muy atractivos. El Trofeo Pichichi que acredita al máximo goleador de LaLiga Santander es el principal de ellos y para conseguirlo por octava vez en su carrera, necesita seguir viendo puerta con facilidad. Hasta ahora ha ido tirando del carro del equipo, siendo muy destacado en https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/barcelona-athletic-bilbao-liga-de-espana-nid2586458 y sus noticias, pero necesita continuar anotando con facilidad o de lo contrario es posible que su amigo y ahora rival Luis Suárez acabe ganándole esa lucha de goleadores que aparentemente se acabará llevando uno de los dos.

Eso sí, a partir de junio, Leo deberá de tener decidido qué hacer con su futuro, si abandona el club donde ha jugado toda su vida, o prefiere probar fortuna en lugares diferentes como el Manchester City y el París Saint-Germain, principales equipos que se han acercado para preguntar, o incluso alguna liga más exótica como la MLS en la que quiere probar algún día, como ya ha deslizado en entrevistas ofrecidas recientemente.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar - Rosario: Necochea 1653 P3 D3 (2000) - Casilda: Sarmiento 2331 (2170)- Santa Fe -Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-2614771