2 de marzo de 2021, Rosario, Argentina
AL INTERIOR

Arthur Newton comienza el año mirando al interior del país

03 de febrero de 2021

La agencia decidió comenzar el año federalizando sus servicios y focalizándose en empresas de todo el país. El objetivo es optimizar y expandir su presencia, para que más compañías conozcan su expertise.

Su directora es oriunda de Santa Fe, y desde la agencia han realizado varias campañas en el interior, cuenta con una impronta y conocimiento del mercado regional que supo transmitir a su equipo.

Arthur Newton siempre mantuvo su foco en las provincias, que por la experiencia adquirida en veinte años y el conocimiento de la idiosincrasia  de cada región,  hoy le permite brindar servicios a medida sabiendo adaptarse a la realidad actual.

 “Soy del interior, lo conozco. La afinidad con las empresas regionales es natural para la agencia porque son mi gente. La cercanía que me dio nacer en el interior, vivir su cultura, conocer  las necesidades concretas y sus modos de trabajo son las que identifican a Arthur Newton con lo regional. - expresó -Florencia Candioti - Directora de la Agencia.

Acerca de Arthur Newton Communication

Fundada por Florencia Candioti, en el año 2000. Es una Agencia Full service, de Comunicación integral y BTL. Desarrolla Estrategias, Creatividad, Redacción, Diseño, Producción, Marketing Promocional, Trade Marketing, Shopper Marketing, Campañas 360. Acciones BTL, Promociones, Activaciones, Lanzamientos, Sampling. Creatividad, Producción de Eventos, Congresos, Exposiciones, Punto de Venta, Vía Pública, Comunicación Digital, Desarrollos Digitales, Web. Campañas en Redes Sociales. Soluciones integrales, comunicación y arte, on ideas. Y recientemente inauguró su  área de Prensa & Relacionamiento con los medios.

Fuente: Arthur Newton Communication

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar - Rosario: NECOCHEA 1653 P3 D3 - Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-2614771