20 de enero de 2021, Rosario, Argentina
GANADORES

Un argentino podría ganar la mayor lotería del mundo

09 de diciembre de 2020

Cualquiera sueña con ganar millones de dólares en una lotería, pero ¿sabía que usted puede ganar esos millones en la mayor lotería del mundo y sin salir de su casa? Así es, ahora los argentinos también podemos jugar a la lotería Powerball, una de las más famosas de Estados Unidos y del mundo.

Las loterías estadounidenses han ganado su fama mundial gracias a sus enormes pozos acumulados, como el del monumental premio de más de 1,6 mil millones de dólares entregado en 2016. ¡Para el siguiente sorteo de esta semana del Powerball se ofrecen ¡USD 243 millones!

¿Podría un argentino ganar un premio tan enorme? La respuesta es que sí, y en caso de que usted se pregunte si es legal jugar al Powerball desde Argentina, entonces sepa que ¡sí lo es! Lo mejor de todo es que ya existen grandes ganadores fuera de EE.UU. que lo comprueban y que nos dan sus testimonios de cómo ganaron sus enormes premios.

Una de tantos ganadores es Aura D. de Panamá, quien estaba navegando en internet en su casa cuando decidió comprar un boleto de lotería para la lotería estadounidense llamada Florida Lotto. Antes de darse cuenta, Aura ganó un enorme premio de 30 millones de dólares y cumplió su sueño de dejar de trabajar. La historia de Aura se convirtió rápidamente en la noticia más importante del momento en toda Centroamérica.

 

Pero Aura D. no es la única gran ganadora, también lo es M.M. (iniciales de su nombre), un iraquí de 37 años, residente en Bagdad, quien recibió una llamada telefónica de theLotter diciéndole que había ganado en una lotería de los Estados Unidos más de ¡6,4 millones de dólares! El ganador M.M. dijo lo siguiente con sus propias palabras:

"¡Fue un shock! Al principio, pensé que era una broma. Yo estaba manejando mi auto, iba tranquilamente al banco... ¡y recibí esta llamada que me cambió la vida! Inmediatamente imaginé que me había ganado algo, ¡pero no tenía ni idea de que era el premio mayor!".

Otro ganador es el salvadoreño H.V., quien a sus 73 años decidió jugar a la lotería online a través de Lotto Smile.com y ganó un increíble premio con el Powerball de EE. UU. Este héroe salvadoreño, quien ya era padre, abuelo y bisabuelo, ganó un enorme premio de 1 millón de dólares! Un premio merecido para una persona que ha trabajado toda su vida para su familia. Ahora los argentinos también podemos tener nuestra oportunidad de ganar una lotería extranjera, comprando boletos oficiales del Powerball para el próximo sorteo de USD 243 millones.

Las historias sobre las victorias de nuestros grandes ganadores, fueron posibles gracias al servicio de mensajería de Lotto Smile, el portal web donde nuestros ganadores compraron con ilusión sus boletos de lotería. ¡Usted también puede adquirir sus boletos oficiales para las mayores loterías del mundo y empezar a participar ahora mismo desde cualquier ciudad de Argentina! ¡Buena suerte!

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269