16 de junio de 2021, Rosario, Argentina
JUGAR DESDE CASA

¿Cómo jugar a la lotería online desde Argentina?

09 de diciembre de 2020

Es muy fácil. Usted elige sus números para cualquier lotería desde la comodidad de su casa, un representante irá a comprar físicamente el boleto oficial en el país donde se realiza la lotería.

Es muy fácil. Usted elige sus números para cualquier lotería desde la comodidad de su casa, un representante de Lotto Smile irá a comprar físicamente el boleto oficial en el país donde se realiza la lotería. A continuación, usted recibirá el boleto escaneado en su Cuenta Personal en Lotto Smile, gracias a esto usted blinda legalmente su propiedad sobre el boleto que compró.

Cada semana miles de argentinos compran sus boletos oficiales para las mayores loterías de EE.UU. y Europa, inspirados por los muchos y constantes ganadores que tiene Lotto Smile desde 2002. Participar desde Argentina es más fácil y seguro que nunca gracias a nuestro soporte impecable y variedad de métodos de pago como Visa, Mastercard, entre muchos otros.

¡Ahora mismo hay una lotería que ofrece un premio imperdible! Así que siga los pasos de los ganadores antes mencionados y de todos los miles de afortunados jugadores latinoamericanos que ganaron millones a través de Lotto Smile y empiece su propio camino millonario jugando al inmenso pozo acumulado del Powerball de esta semana de USD 243 millones.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar - Rosario: Necochea 1653 P3 D3 (2000) - Casilda: Sarmiento 2331 (2170)- Santa Fe -Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-2614771