26 de noviembre de 2020, Rosario, Argentina
PROMOCIONES

Black Friday: grandes descuentos y promociones

20 de noviembre de 2020

Por efecto de la pandemia, el tradicional evento estará centrado en la compra online, con las promociones disponibles por más tiempo y mayores beneficios para los compradores.

Estos cambios no significan que habrá menos ofertas, todo lo contrario: habrá más promociones de las que se ofrecían en ediciones anteriores.

Sitios como MercadoLibre, Despegar o Amazon ya vienen ofreciendo promociones especiales desde hace varias semanas. 

Fallabella: en la tienda online los descuentos aplican a tecnología, moda, deportes, calzados; a productos para niños y a muebles y decoración, entre otros rubros.Easy: esta cadena de artículos para la construcción y equipamiento para hogar  ofrecerá descuentos de hasta 50% en cientos de productos.  Walmart: la cadena de hipermercados ofrece una versión anticipada del Black Friday que se extiende del 5 al 14 de noviembre. Presenta descuentos de hasta 40% en todo su catálogo.Despegar: la agencia de turismo online se suma con tentadores descuentas para vacaciones y escapadas.

Las ofertas incluyen vuelos, paquetes, alojamientos, actividades y alquiler de autos. Fravega. Ofrecerá productos con descuentos especiales en todas sus categorías, sobre todo tecnología para el hogar. Los precios oficiales podrían llegar hasta un 40% de descuento en algunos casos.MercadoLibre. La plataforma de e-commerce no ofrece promociones especiales porque no vende directamente sus productos, pero cuenta con una sección especial donde sus vendedores publican sus productos con promociones especiales.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269