26 de noviembre de 2020, Rosario, Argentina
RÍO NEGRO

Vuelven los micros de larga distancia a Bariloche

15 de noviembre de 2020

El primer ómnibus llegará desde la provincia de Mendoza. "Venimos trabajando fuertemente desde el municipio y esperábamos con ansiedad este momento”, aseguró el coordinador de la terminal, Gustavo Andino.

Se pueden trasladar en este momento pasajeros esenciales o aquellos que viajen por algún motivo de salud.

Los servicios de ómnibus de larga distancia con partida y llegada a la ciudad de San Carlos de Bariloche volverán a funcionar a partir de este sábado, tras el parate producto de la pandemia de coronavirus en marzo pasado, acotados a trabajadores esenciales o personas que deban trasladarse por motivos de salud.

El primer servicio previsto arribará a la terminal de esta ciudad rionegrina procedente de Mendoza, según informó la comuna.

"Venimos trabajando fuertemente desde el municipio y esperábamos con ansiedad este momento”, aseguró el coordinador de la terminal de ómnibus, Gustavo Andino en diálogo con la prensa.

Andino confirmó que el primer ómnibus llegará desde la provincia de Mendoza, aunque señaló que aún no cuentan con el dato de la cantidad de pasajeros que vendrán a bordo.

No obstante, recordó que "se pueden trasladar en este momento pasajeros esenciales o aquellos que viajen por algún motivo de salud, que es lo que está encuadrado en la resolución del Ministerio de Transporte de la Nación".

En tanto, el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, dijo a Télam que “la empresa Cata pidió autorización para empezar a operar en principio con cuatro servicios desde Mendoza hacia Bariloche y desde Bariloche hacia Mendoza".

"Estamos viendo también con otras empresas que están presentando diagramas para poder autorizarlos y empezar a tener conectividad vía terrestre”, sostuvo el funcionario municipal.

Fuente: Télam

CONTROLADOS

Pulsera Electrónica: el requisito que Uruguay le pedirá a los turistas argentinos

Luego de que el presidente uruguayo, el liberal Luis Lacalle Pou, comunicara, que la temporada de verano 2021 será “restringida”, y que “las fronteras van a estar básicamente cerradas” a los extranjeros, salvo excepciones”, desde el Departamento de Turismo de Maldonado, donde se ubica Punta del Este, buscan ver la manera de garantizar la llegada de veraneantes argentinos con una insólita propuesta.
VIAJES

Transatlántica Viajes lanza una nueva experiencia de atención para estar más cerca de sus clientes

Transatlántica Viajes, la empresa de turismo minorista del Grupo Transatlántica, presenta un nuevo servicio de atención virtual que responde a las demandas de sus clientes y busca crear un canal de comunicación más directo, eficaz y adaptado a las necesidades de cada viajero. Este nuevo servicio se basa en el asesoramiento virtual a través de videollamadas programadas con los agentes de viaje de la compañía, en las cuales los clientes reciben atención y orientación personalizada para planificar su próximo destino.
La mejor experiencia

Mejores destinos del Mediterráneo para alquilar un barco

Si eres un viajero apasionado por el mar, debes hacer un recorrido por el Mediterráneo al menos una vez en tu vida. El Mar Mediterráneo está rodeado por Europa, África y Asia, y se caracteriza por sus hermosas aguas azul intenso y sus playas de aguas calmadas y cálidas. Conocer el Mediterráneo y sus mejores playas es el sueño de miles de personas, así que, si tienes la oportunidad de hacerlo, no la desaproveches.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269