27 de noviembre de 2020, Rosario, Argentina
BAJA DEL AVIÓN

Tras el anuncio, ahora postergan el inicio de los vuelos en el aeropuerto de Rosario

24 de octubre de 2020

Los viajes ida y vuelta a Ezeiza del próximo lunes fueron suspendidos y podrían realizarse recién en noviembre. Santa Fe no figura entre las provincias que presentaron un protocolo ante el Ministerio de Transporte

Después de los anuncios realizados este jueves sobre el regreso de la actividad al Aeropuerto Internacional de Rosario desde el próximo lunes, las autoridades de la estación Islas Malvinas confirmaron este viernes que ese inicio se postergará, en principio una semana más.

Eduardo Romagnoli, director del aeropuerto de Fisheron, aseguró a Rosario3 que el vuelo del lunes fue cancelado por Aerolíneas Argentinas y que buscaban acordar que el primer vuelo se concrete el lunes 2 de noviembre.

Romagnoli dijo el jueves en Radio 2 que la provincia autorizó la ruta Rosario-Ezeiza (Aeroparque está en reparaciones) y que el primer vuelo se realizará con una serie de medidas de prevención sanitaria, entre ellas, un detector de temperatura corporal con cámaras sensibles infrarrojas.

Fuente: R3

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269