20 de octubre de 2020, Rosario, Argentina
POR EL PAÍS

 Turismo: Lammens presentó el programa que devolverá el 50% de los paquetes turísticos

10 de octubre de 2020

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunció el programa Previaje con el objetivo de motorizar uno de los sectores más castigados por la pandemia de coronavirus.

Según indicó el funcionario, se trata de la bonificación de un 50% de los paquetes y productos turísticos que se compren este año para su utilización en el 2021 dentro del territorio argentino.

El ahorro resultante de esa operación queda en manos de los clientes para realizar otros gastos en el sector conducido por Lammens, como por ejemplo la compra pasajes, paquetes, entre otros.

El programa que presentó el ministro podrá utilizarse hasta el 31 de diciembre de este año sobre adquisiciones y contrataciones de gastronomía, agencias de viajes, transporte y alojamiento entre otras actividades.

La estrategia nacional para levantar el turismo surge en el contexto de una crisis mundial, pero con la decisión de invertir como nunca antes en un sector sumamente productivo y prometedor.

Por último, cabe mencionar que desde el Ejecutivo se ha invertido anteriormente en turismo con la activación del Plan de Auxilio, Capacitación e Infraestructura para el Turismo (PACIT) entre otros programas que mejoran al sector.

Fuente: Télam

VIAJES

Transatlántica Viajes lanza una nueva experiencia de atención para estar más cerca de sus clientes

Transatlántica Viajes, la empresa de turismo minorista del Grupo Transatlántica, presenta un nuevo servicio de atención virtual que responde a las demandas de sus clientes y busca crear un canal de comunicación más directo, eficaz y adaptado a las necesidades de cada viajero. Este nuevo servicio se basa en el asesoramiento virtual a través de videollamadas programadas con los agentes de viaje de la compañía, en las cuales los clientes reciben atención y orientación personalizada para planificar su próximo destino.
La mejor experiencia

Mejores destinos del Mediterráneo para alquilar un barco

Si eres un viajero apasionado por el mar, debes hacer un recorrido por el Mediterráneo al menos una vez en tu vida. El Mar Mediterráneo está rodeado por Europa, África y Asia, y se caracteriza por sus hermosas aguas azul intenso y sus playas de aguas calmadas y cálidas. Conocer el Mediterráneo y sus mejores playas es el sueño de miles de personas, así que, si tienes la oportunidad de hacerlo, no la desaproveches.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269