20 de octubre de 2020, Rosario, Argentina
HASTA FIN DE AÑO

Las agencias de viaje argentinas seguirán sólo de manera ‘online’

01 de octubre de 2020

Las agencias de turismo deberán trabajar solo de manera online hasta el 31 de diciembre de 2020 según se publicó en el Boletín Oficial. La medida intenta “proveer a la reactivación del sector en el más corto plazo posible” asegura el texto.

Las agencias de turismo deberán trabajar solo de manera online hasta el 31 de diciembre de 2020 según se publicó en el Boletín Oficial. La medida intenta “proveer a la reactivación del sector en el más corto plazo posible” asegura el texto.

El sector de agencias de viajes en Argentina- uno de los más afectados en el mundo por la pandemia- ha reclamado ayudas para subsistir desde que comenzaron tempranamente las limitaciones a los viajes. Desde marzo su tarea ha estado volcada a reembolsos, cancelaciones, devolución de servicios contratados y gestiones de este tipo, casi sin posibilidad de ventas.

Dentro de este contexto, la cartera que conduce el ministro Matías Lammens posibilitó que el sector del turismo opere a distancia por páginas web con el domino “tur.ar” y quedaron exentas de tener un local presencial para realizar su actividad.

Esta medida se extendió hasta fin de año y el decreto afirma que “la medida propiciada pretende contribuir al sostenimiento de los prestadores turísticos en el contexto actual de emergencia sanitaria”

Fuente: Boletín Oficial

VIAJES

Transatlántica Viajes lanza una nueva experiencia de atención para estar más cerca de sus clientes

Transatlántica Viajes, la empresa de turismo minorista del Grupo Transatlántica, presenta un nuevo servicio de atención virtual que responde a las demandas de sus clientes y busca crear un canal de comunicación más directo, eficaz y adaptado a las necesidades de cada viajero. Este nuevo servicio se basa en el asesoramiento virtual a través de videollamadas programadas con los agentes de viaje de la compañía, en las cuales los clientes reciben atención y orientación personalizada para planificar su próximo destino.
La mejor experiencia

Mejores destinos del Mediterráneo para alquilar un barco

Si eres un viajero apasionado por el mar, debes hacer un recorrido por el Mediterráneo al menos una vez en tu vida. El Mar Mediterráneo está rodeado por Europa, África y Asia, y se caracteriza por sus hermosas aguas azul intenso y sus playas de aguas calmadas y cálidas. Conocer el Mediterráneo y sus mejores playas es el sueño de miles de personas, así que, si tienes la oportunidad de hacerlo, no la desaproveches.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269