30 de octubre de 2020, Rosario, Argentina
SANTA FE

Nueva prorroga para actualizar la licencia de conducir 

24 de septiembre de 2020

Por resolución de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se prorrogó por 240 días, la validez de todas las licencias para conducir.

Por resolución de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se prorrogó por 240 días, la validez de todas las licencias para conducir.

A través de un nuevo comunicado, la Agencia Provincial de Seguridad Vial anunció la extensión por medio de la RESOLUCIÓN N° 25 de fecha 17/09/2020, mediante la que se prorroga por 240 (doscientos cuarenta) días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento, la vigencia de las Licencias de Conducir emitidas en los Centros de Emisión de Licencia de Conducir de la Provincia de Santa Fe, cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 15 de Febrero de 2020 y el 31 de Octubre del mismo año.

La presente es complementaria de la Resolución N° 0024/20 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de fecha 25 de Agosto de 2020 y sus anteriores, las cuales se mantendrán vigentes en todo aquello que no se oponga a la presente y/o haya sido expresamente modificado.

Fuente: GSF

ESTAFADORES

Vicentin: falseamiento de datos para poder obtener créditos en bancos extranjeros

En martes a la mañana, en el anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia en la ciudad de Rosario, se realizó una reunión entre los integrantes de la Comisión de Seguimiento e Información de La Causa Vicentin con el Fiscal Provincial Miguel Moreno, quien lleva adelante la investigación penal para determinar si los directivos de la empresa conformaron una asociación ilícita para estafar a proveedores y entidades financieras.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269