30 de octubre de 2020, Rosario, Argentina
CUARENTENA

La Policía Federal allanó la quinta de Mauricio Macri

18 de septiembre de 2020

La justicia y la Policía Federal allanaron hoy la quinta “Los Abrojos” del ex presidente neoliberal, Mauricio Macri, en búsqueda de imágenes del lugar para determinar si el ex-mandatario violó o no la cuarentena al reunirse con tres intendentes del PRO después de su regreso de Europa.

Por orden del juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, la Delegación San Martín de la Policía Federal allanó el sector de seguridad de la quinta y retiró copia de las imágenes de las cámaras del 10 de septiembre pasado.

Ese día el líder de Juntos por el Cambio, recibió en su quinta a los intendentes Martín Yeza, de Pinamar, Francisco Ratto, de San Antonio de Areco, y Ezequiel Galli, de Olavarría.

Al respecto del allanamiento la presidenta del PRO, la ex-ministra Patricia Bullrich, estalló en sus cuentas en redes sociales, adjudicándole el episodio judicial, a la vice-presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“A Cristina la mueve el odio, y el Presidente ejecuta su orden.”, denuncio la referente opositora.

“Usen la energía para resolver problemas, no para sembrar odio.”, reclamó Bullrich.

Fuente: +medios

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269