30 de octubre de 2020, Rosario, Argentina
PANDEMIA

La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, dio positivo de coronavirus

17 de septiembre de 2020

Lo confirmó la provincia este jueves. Es la funcionaria más activa en la pandemia y se suma a otros miembros del gabinete del gobernador Omar Perotti que contrae la enfermedad

La ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano, dio positivo en el análisis para covid-19, informó este jueves por la tarde el Ministerio de Salud provincial que ella misma conduce.

Desde la cartera indicaron que se encuentra cumpliendo con el aislamiento indicado en su domicilio y asintomática.

Del mismo modo, todos los contactos estrechos han sido aislados.

Martorano es la tercera funcionaria del gabinete de Omar Perotti que contrae covid-19, ya que anteriormente dieron positivo el ministro de Hacienda, Walter Agosto, y el secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto.

Fuente: GSF

ESTAFADORES

Vicentin: falseamiento de datos para poder obtener créditos en bancos extranjeros

En martes a la mañana, en el anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia en la ciudad de Rosario, se realizó una reunión entre los integrantes de la Comisión de Seguimiento e Información de La Causa Vicentin con el Fiscal Provincial Miguel Moreno, quien lleva adelante la investigación penal para determinar si los directivos de la empresa conformaron una asociación ilícita para estafar a proveedores y entidades financieras.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269