25 de noviembre de 2020, Rosario, Argentina
NEGOCIOS

Budweiser cerro multimillonario contrato con Messi 

07 de septiembre de 2020

“Con esta alianza, la marca reconocida como ‘The King of Beers’, reafirma su compromiso con el fútbol internacional y suma a sus patrocinios deportivos al jugador más admirado”, indicó a través de un comunicado la compañía,

Luego de varias semanas de polémica alrededor de su salida de Barcelona y la cláusula de 700 millones de euros, Lionel Messi cerró contrato con un nuevo sponsor.  En las últimas horas, la fabricante de cerveza Budweiser  se asoció con el astro del fútbol.

“Con esta alianza, la marca reconocida como ‘The King of Beers’, reafirma su compromiso con el fútbol internacional y suma a sus patrocinios deportivos al jugador más admirado”, indicó a través de un comunicado la compañía, que a su vez lanzó una gran campaña publicitaria. Aunque no se dieron a conocer los detalles del contrato, se descarta que el vínculo tiene varios ceros.

Respecto a este nuevo vínculo, Messi comentó: “Estoy muy contento de asociarme con Budweiser para compartir mi camino, que se ha basado en la determinación de ser el mejor jugador que puedo ser. Día tras día, año tras año, ha requerido de sacrificio y esfuerzo alcanzar mis sueños. Espero que los hinchas alrededor del mundo encuentren inspiración en mi historia para que se comprometan con su profesión y no se rindan a la búsqueda de grandeza, sin importar lo duro que sea el camino.”

Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, comentó  “sabemos lo que significa Lionel Messi para nuestro país y para los hinchas del fútbol de todo el mundo. Desde la marca a nivel local, buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores, de los verdaderos hinchas,  y creemos que hoy más que nunca, Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte”.

El portafolio de Budweiser en el fútbol incluye asociaciones a largo plazo con La Liga Española y la Premier League, dos de las ligas internacionales de mayor alcance global. Budweiser también es sponsor de la Copa Mundial de la FIFA™ por más de 30 años.

Fuente: Prensa: Budweiser

UN MENSAJE

Todos los bancos del país se unen en una campaña para cuidar a sus clientes

Las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPPRA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE), la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), lanzan una campaña conjunta a fin de hacerle llegar a los usuarios del sistema financiero, recomendaciones de seguridad a través de sus canales de comunicación, con la finalidad de prevenir estafas a los mismos. 
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269