30 de octubre de 2020, Rosario, Argentina
AL SUR

Rosario volverá a tener un vuelo directo a Neuquén a partir de diciembre

21 de agosto de 2020

Rosario volverá a contar con una ruta aérea directa con Neuquén. JetSMART anunció que a partir de diciembre realizará dos vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas" sin necesidad de pasar por Buenos Aires.

La empresa anunció que esta ruta tiene programado su primer vuelo a partir de diciembre próximo con dos frecuencias semanales, por importes de tarifa aérea que parten desde los 2.100 pesos finales por tramo. "Seguimos trabajando para sumar conectividad, sobre todo donde no hay alternativas de vuelo o donde son escasas. La ruta Rosario–Neuquén actualmente no cuenta con otra propuesta que no sea la de JetSMART y sabemos el valor que eso tiene para los habitantes de ambas ciudades", indicaron desde la aerolínea de bajo costo.

JetSMART recordó que opera "la flota más nueva de América con los más altos niveles de puntualidad", según registros de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) para el primer trimestre de 2020, "y continúa trabajando para fortalecer la higiene y brindar viajes con altos niveles de bio-seguridad".

También señalaron que todos estos vuelos se harán bajo el programa de bioseguridad "Compromiso Smart", desarrollado "para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo".

"La seguridad, en cualquiera de sus formas, incluida la bioseguridad, es una prioridad para todos los que hacemos JetSMART, ya sea que hablemos de nuestros colaboradores, proveedores o pasajeros", puntualizaron los voceros de la empresa.

Fuente: Prensa: JetSMART

UN MENSAJE

Todos los bancos del país se unen en una campaña para cuidar a sus clientes

Las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPPRA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE), la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), lanzan una campaña conjunta a fin de hacerle llegar a los usuarios del sistema financiero, recomendaciones de seguridad a través de sus canales de comunicación, con la finalidad de prevenir estafas a los mismos. 
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269