30 de octubre de 2020, Rosario, Argentina
En Red

Massey Ferguson realizó su primer Encuentro Virtual de Concesionarios

20 de agosto de 2020

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 170 años de
innovación y experiencia en el mercado, realizó su primer Encuentro Virtual para Concesionarios. Con el
objetivo de compartir los logros alcanzados y las perspectivas para lo que resta del año, se reunieron a los
titulares y gerentes de concesionarios a través del Auditorio digital de la compañía.

El exclusivo evento digital se llevó a cabo los días 18 y 19 de agosto y fue moderado virtualmente por
Gustavo Meyer, Gerente Comercial de AGCO Argentina, y Guido Cotarelo, Gerente de Desarrollo de
Concesionarios y contó con la participación de toda la Red de Concesionarios a través de una plataforma
especialmente diseñada para dicho evento.
 
La primera jornada contó con la participación de Luis Felli, Vicepresidente Senior y Gerente General de
AGCO para Sudamérica, quien brindó una presentación y visión de negocios en la región y destacó que “a
pesar de las dificultades generadas por la pandemia, en Sudamérica se establecieron y se mantuvieron los
compromisos de agronegocios argentinos y brasileños. Nuestros países se tornaron fuentes confiables de
alimentos a nivel mundial en este momento de dificultad. Sin duda saldremos fortalecidos”. Por otra parte,
Eriko Bagatim, Gerente General de AGCO Argentina, habló sobre la perspectiva en nuestro país y
paralelamente se analizaron las proyecciones de agronegocios 2020/2021, comerciales y servicios
financieros.
 
La segunda jornada abordó la temática de posventa, liderada por el gerente del área Emiliano Ferrari,
quien destacó que el objetivo es garantizar a los clientes la entrega de repuestos genuinos aun en tiempos
limitados por el aislamiento. Por su parte, Guido Cotarelo hizo hincapié en la gestión de la red de
concesionarios y los desafíos y objetivos 2020 en Argentina, brindando datos sobre el panorama actual de
la red, la adaptación digital mediante más de 50 capacitaciones web disponibles para equipos técnicos,
comerciales y cursos de posventa. El último tópico fue el desafío del marketing y la comunicación digital
actual.
 
Ambos encuentros contaron con un espacio para preguntas al finalizar cada tema, las cuales fueron
respondidas en el momento, y  en el cierre de cada uno se realizaron encuestas para evaluar el nivel de
satisfacción del público.
 
“Entendemos que de esta manera le estamos brindando la mayor cantidad de respuestas posibles tanto
a concesionarios como a clientes. Cumplimos el objetivo, los mensajes llegaron y pudimos realizar los
intercambios. Intentamos hacer la mayor adecuación posible al contexto que estamos viviendo y
pudimos comunicar lo que consideramos necesario. Para nosotros es un gran desafío y aprendizaje.”,
resaltó Gustavo Meyer.

Acerca de Massey Ferguson:
Massey Ferguson, una marca perteneciente al grupo AGCO, es el mayor exportador de maquinaria agrícola en América Latina y ha sido una referencia en el mercado argentino durante más de 50 años de presencia local. Los tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, implementos, y productos de agricultura de precisión de Massey Ferguson se comercializan en más de 80 países, principalmente Sudáfrica, Arabia Saudita, Argelia, Bolivia, Chile y Paraguay, además de Argentina. Las fábricas en América del Sur se encuentran en Argentina: General Rodríguez / BUE (tractores, cosechadoras y motores AGCO Power) y también en Brasil: Canoas / RS (tractores), Santa Rosa / RS (cosechadoras), Ibirubá / RS (sembradoras e implementos), Mogi das Cruzes / SP (tractores, motores, pulverizadores, generadores y laboratorio de control de emisiones).


información en: www.masseyferguson.com.ar

Fuente: NC

UN MENSAJE

Todos los bancos del país se unen en una campaña para cuidar a sus clientes

Las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPPRA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE), la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), lanzan una campaña conjunta a fin de hacerle llegar a los usuarios del sistema financiero, recomendaciones de seguridad a través de sus canales de comunicación, con la finalidad de prevenir estafas a los mismos. 
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269