30 de octubre de 2020, Rosario, Argentina
CUARENTENA

La campaña de Ushuaia para fortalecer el turismo

11 de agosto de 2020

Seguir en El 21% de la población vive del del sector y alrededor de 16 mil personas están vinculadas a la actividad y desean volver a trabajar de lo que les apasiona.

Por Fernando Francisco

La Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, que nuclea a las organizaciones públicas y privadas encargadas de velar por la marca destino de la ciudad, “Visit Ushuaia”, acaba de lanzar la campaña #UshuaiaEsTurismo.

La misma busca concientizar acerca de la importancia que la actividad turística tiene en la economía local y transmitir seguridad al turista argentino con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios.

En Ushuaia, el 21% de la población vive del turismo. Alrededor de 16.000 personas están vinculadas a la actividad y desean volver a trabajar de lo que les apasiona y compartir las maravillas del Fin del Mundo a los más de 500.000 turistas que la visitan año a año.

La campaña desarrollada por THET Studio, la agencia de creatividad digital, está compuesta por 4 piezas audiovisuales y capsulas con profesionales de diferentes rubros que abarcan y representan a todos los trabajadores, y repasa la gran cantidad de personas que están abonadas al turismo y cómo eso representa una parte fundamental para el desarrollo económico de la ciudad.

Los hoteles, los negocios gastronómicos, el Parque Nacional, el turismo aventura, el Tren del Fin del Mundo, los centros invernales y demás negocios vinculados a la actividad, presentaron sus protocolos sanitarios correspondientes y esperan ansiosos una pronta reactivación de la actividad turística.

Fuente: +medios

VIAJES

Transatlántica Viajes lanza una nueva experiencia de atención para estar más cerca de sus clientes

Transatlántica Viajes, la empresa de turismo minorista del Grupo Transatlántica, presenta un nuevo servicio de atención virtual que responde a las demandas de sus clientes y busca crear un canal de comunicación más directo, eficaz y adaptado a las necesidades de cada viajero. Este nuevo servicio se basa en el asesoramiento virtual a través de videollamadas programadas con los agentes de viaje de la compañía, en las cuales los clientes reciben atención y orientación personalizada para planificar su próximo destino.
La mejor experiencia

Mejores destinos del Mediterráneo para alquilar un barco

Si eres un viajero apasionado por el mar, debes hacer un recorrido por el Mediterráneo al menos una vez en tu vida. El Mar Mediterráneo está rodeado por Europa, África y Asia, y se caracteriza por sus hermosas aguas azul intenso y sus playas de aguas calmadas y cálidas. Conocer el Mediterráneo y sus mejores playas es el sueño de miles de personas, así que, si tienes la oportunidad de hacerlo, no la desaproveches.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269