30 de octubre de 2020, Rosario, Argentina
“Hot Sale”

Aerolíneas Argentinas vendió 48% más tickets en la semana del Hot SaleT

04 de agosto de 2020

Aerolíneas Argentinas informó los números de finales en la semana de “Hot Sale”: 188.661 fueron los tickets vendidos a través de su página web.

Esto significa un 48% más que en 2019. Durante la nueva edición de “Hot Week” y “Hot Sale”, los vuelos domésticos representaron el 80% de la venta registrada.

Incluso, durante el tercer día de ventas promocionales, se vendieron 27.365 tickets para destinos de cabotaje, rompiendo la marca histórica que había tenido lugar el 27/7 y que a su vez superaba el record de 2019.  En el caso de los vuelos de cabotaje, los destinos más elegidos fueron Bariloche (17.445 pasajes), Ushuaia (11968 pasajes), El Calafate (9784 pasajes), Mendoza (7642 pasajes) e Iguazú (6540 pasajes).  

En el caso de los vuelos internacionales, los destinos más elegidos fueron: MadridMiami y Cancún.  “Estos números nos permiten ser optimistas de cara a la postpandemia. Aerolíneas tiene que ser la punta de lanza para la recuperación de la industria del turismo interno y receptivo generando ingresos y fuentes de trabajo para el sector”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.  

Además la compañía informó que el 54% de los pasajeros compró sus boletos para viajar en el periodo de diciembre a marzo de 2021. Mientras que un 27% lo hizo para viajar entre septiembre y noviembre de este año.  Durante agosto, Aerolíneas Argentinas se encuentra realizando acciones de venta en el exterior con descuentos del 20% para quienes deseen visitar la Argentina entre el 1 de diciembre y el 30 de marzo de 2021.  Esta promoción les permitirá a los viajeros combinar destinos en toda la red de vuelos de Aerolíneas Argentinas dentro de la Argentina y estará vigente durante agosto en dos etapas: los primeros quince días de agosto para compras desde el continente americano y luego, Europa. 

Fuente: Prensa: Aerolíneas Argentinas

VIAJES

Transatlántica Viajes lanza una nueva experiencia de atención para estar más cerca de sus clientes

Transatlántica Viajes, la empresa de turismo minorista del Grupo Transatlántica, presenta un nuevo servicio de atención virtual que responde a las demandas de sus clientes y busca crear un canal de comunicación más directo, eficaz y adaptado a las necesidades de cada viajero. Este nuevo servicio se basa en el asesoramiento virtual a través de videollamadas programadas con los agentes de viaje de la compañía, en las cuales los clientes reciben atención y orientación personalizada para planificar su próximo destino.
La mejor experiencia

Mejores destinos del Mediterráneo para alquilar un barco

Si eres un viajero apasionado por el mar, debes hacer un recorrido por el Mediterráneo al menos una vez en tu vida. El Mar Mediterráneo está rodeado por Europa, África y Asia, y se caracteriza por sus hermosas aguas azul intenso y sus playas de aguas calmadas y cálidas. Conocer el Mediterráneo y sus mejores playas es el sueño de miles de personas, así que, si tienes la oportunidad de hacerlo, no la desaproveches.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269