9 de agosto de 2020, Rosario, Argentina
Juegos On line

¿Cómo puedes hacer que el tiempo pase más rápido que jugando juegos de mesa online?

31 de julio de 2020

Si estás leyendo esto en 2020, significa que eres como todos los demás atrapados en cuarentena.

Entonces, Puedes usar una aplicación de comunicación en línea como Zoom, Skype o chat de FaceTime y combinarla con juegos de mesa online y obtendrás la mejor combinación que te ayudará en estos tiempos extraños. Jugar juegos de mesa en línea puede convertirse en algo realmente agradable que puede conectarlo con sus amigos y que no han visto en mucho tiempo y se divierten mucho juntos. Te voy a recomendar boardgamearena.com. 

Este sitio es gratuito y tiene algunos juegos que aparecerán si tiene la suscripción premium, que es de cuatro euros al mes o de dos euros al mes si paga el año completo. Por lo tanto, es bastante asequible y eso solo lo abre a más juegos y le permite crear su propia mesa. Todavía no he jugado demasiados juegos en este sitio, pero mi favorito actual se llama "En venta". Es un juego de pujas muy simple en el que pujas por propiedades y luego las vendes una vez que se venden todas. El jugador con más dinero gana. Hay un buen video tutorial en el sitio web para decirte cómo jugar. Se explica mejor como fácil de aprender y difícil de dominar.

 Hay mucha estrategia involucrada, pero los juegos son muy rápidos y fáciles de entender, es realmente divertido. Otra recomendación es el juego "Codenames". Este es un juego muy popular que ha despegado recientemente y es una pena no poder jugarlo ahora cuando estamos en cuarentena y aislados en nuestros hogares. También hay un sitio web llamado horsepaste.com que es correcto horsepaste.com y en este sitio web puedes jugar ‘Codenames’ en línea con personas y es fantástico. Entonces, con este definitivamente querrás tener un chat y un video chat disponible para que puedas comunicarte con tu equipo. 

En cuanto a Zoom, Zoom es gratuito, ya que es bastante fácil de registrarse y si tiene la versión gratuita obtendrá 40 minutos de tiempo antes de que le brinde la ventaja clave. Zoom es donde puedes tener muchas personas en el mismo chat de video a la vez y podría ser posible hacerlo con otras plataformas, pero que yo sepa y hasta donde sé, Zoom lo hace mejor. Es por eso que sus existencias han subido mucho. Ha sido una bendición realmente inesperada de toda esta situación de pandemia. De alguna manera, sentirás que eres un poco más social ahora porque estás jugando con tantos amigos lejanos. De eso se trata jugar juegos, ser social sobre video y tu vida nunca será la misma.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269