9 de agosto de 2020, Rosario, Argentina
La mejor experiencia

Mejores destinos del Mediterráneo para alquilar un barco

28 de julio de 2020

Si eres un viajero apasionado por el mar, debes hacer un recorrido por el Mediterráneo al menos una vez en tu vida. El Mar Mediterráneo está rodeado por Europa, África y Asia, y se caracteriza por sus hermosas aguas azul intenso y sus playas de aguas calmadas y cálidas. Conocer el Mediterráneo y sus mejores playas es el sueño de miles de personas, así que, si tienes la oportunidad de hacerlo, no la desaproveches.

Existen muchísimas maneras de conocer las mejores playas y ciudades del Mediterráneo, como viajes en auto o en avión; pero si verdaderamente quieres vivir la mejor experiencia, alquilar un barco será tu mejor opción. Te invitamos a descubrir los destinos en donde rentar un barco hará que tus vacaciones sean inolvidables.

Dubrovnik – Croacia

Croacia cuenta con algunos de los destinos playeros más hermosos de Europa, y Dubrovnik es uno de ellos. Esta ciudad costera se encuentra en el Mar Adriático, un golfo perteneciente al Mediterráneo; y su arquitectura medieval, en conjunto con sus magnificas playas, hacen que Dubrovnik sea una parada obligatoria en cualquier viaje a este país. El alquiler de barcos en Croacia será una excelente alternativa si quieres conocer las mejores playas de Dubrovnik y conocer la ciudad desde una perspectiva única.

Islas Baleares – España

España cuenta con muchísimas playas hermosas que merecen ser visitadas, pero las Islas Baleares son, indudablemente, uno de los mejores destinos del Mar Mediterráneo. Las islas Mallorca, Menorca, Formentera e Ibiza conforman las Islas Baleares. Estas islas son muy protegidas y su condición es prácticamente virgen, por lo que visitarlas en barco será la mejor opción para disfrutarlas en todo su esplendor.

Islas griegas – Grecia

Otro conjunto de islas que definitivamente merecen ser visitadas en barco son las islas griegas. Grecia tiene una gran cantidad de islas en el Mar Mediterráneo, de las cuales algunas son realmente famosas, como Mykonos, Milos, Creta o Santorini.

Las islas griegas son uno de los grandes ejemplos de la belleza extravagante del Mediterráneo, cuyos azules y turquesas se contrastan con las fachadas blancas y cúpulas de los mejores destinos de Grecia. Rentar un barco te permitirá recorrer estas islas de una manera diferente.

Parque Nacional Mljet – Croacia

Si buscas playas tranquilas y un lugar alejado del bullicio para relajarte, no puedes dejar de conocer Mljet. Este Parque Nacional es una de las islas con mejores paisajes naturales de toda Croacia; aquí podrás disfrutar de playas casi inexploradas, lagos de aguas cristalinas y pasear por los bosques y manglares. Gracias a los servicios de alquiler de barcos te será posible llegar a Mljet cómodamente, y podrás explorar la isla entera a tu disposición estableciendo tus propios recorridos e itinerarios.

Nápoles– Italia

Italia es un país bendecido por la belleza del Mediterráneo, cuenta con más de 7500km de costa y muchas islas, cuyas playas son uno de los primeros atractivos del país. Algunas ciudades costeras, como Nápoles, forman parte indispensable de los recorridos en barco para conocer el Mediterráneo. Rentando un barco podrás visitar las playas de Nápoles y también algunas de las islas italianas más famosas, como Capri o Procida.

Comienza ahora mismo a planificar el viaje de tus sueños a través del maravilloso Mar Mediterráneo y descubre por ti mismo sus mejores playas, islas y ciudades costeras, mientras aprendes más sobre la cultura de los países europeos. 

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269