25 de noviembre de 2020, Rosario, Argentina
COMPRAS ON LINE

Hot Sale: Frente a la pandemia por primera vez tendrá un fin solidario

26 de julio de 2020

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevará a cabo una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más importante del país, que se realizará el 27, 28 y 29 de julio.

El evento se da en un contexto complejo para todo el país, como consecuencia de la pandemia. Es por eso que CACE suma un nuevo segmento solidario, donde reconocidas ONG, Asociaciones Civiles y empresas participarán con el propósito de que los usuarios puedan aportar su “granito de arena”. 


Las ONG participantes abordan temáticas como: Salud, vivienda, Comunidades vulnerables, niñez, hambre y asistencia social. Se trata de la Cruz Roja Argentina, COAS, Bancos de Alimentos, TECHO, UNICEF y Cáritas Argentina. En este marco, también se suma la compañía de tratamiento de agua PURA que destinará el 10% de su facturación para apoyar el trabajo de UNICEF Argentina ante la emergencia por coronavirus. 

El COVID-19 no solo puede enfermar a los niños, niñas, y adolescentes, también afecta su alimentación, perjudica su educación, los expone a la violencia doméstica e impacta en su salud mental. Por eso, PURA contribuirá con el Plan de Respuesta de alcance nacional que implementa UNICEF para mejorar la respuesta en salud pública, prevenir y abordar los efectos secundarios del brote, mejorar la comunicación y el compromiso público.

Hot Sale es una gran oportunidad de crecimiento para muchas empresas. Con la incorporación de la categoría solidaridad al evento, se espera que puedan  ampliar y lograr incorporar nuevos donantes para las causas que cada ONG representa en este contexto particular para todos los argentinos.

Fuente: CACE

UN MENSAJE

Todos los bancos del país se unen en una campaña para cuidar a sus clientes

Las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPPRA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE), la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), lanzan una campaña conjunta a fin de hacerle llegar a los usuarios del sistema financiero, recomendaciones de seguridad a través de sus canales de comunicación, con la finalidad de prevenir estafas a los mismos. 
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269