9 de agosto de 2020, Rosario, Argentina
EL NIDO

La confesión de Nicolás Massot: “El espionaje existió” 

07 de julio de 2020

El ex-presidente del bloque PRO en la cámara baja, Nicolás Massot, reconoció la existencia de espionaje ilegal a figuras del mundo de la política, el sindicalismo, el mundo empresarial y el periodismo, durante los años del Régimen macrista (2015-2019).

En diálogo con el canal A24, Massot se refirió a la causa por supuesto espionaje M, y ofreció una visión alternativa a la del frente opositor Juntos por el Cambio, en relación a esta presunta red de espionaje ilegal de la que también habría sido víctima.

Detención de Susana Martinengo.

“El espionaje existió y era llevado a cabo por empleados de la AFI, una gravedad sin precedentes. La Justicia debe establecer si había una cadena de mandos”, sostuvo el actual titular del Banco Ciudad.

“Después de tantos años de ejercer responsabilidades importantes se necesitan introspección y pausa, empezaba un nuevo Gobierno, se merecen el beneficio de la duda”, planteó el funcionario al ser consultado por su silencio en los últimos meses, que también fueron los primeros de la gestión de Alberto Fernández.

Sobre el rol de la oposición, el ex-diputado afirmó que “la grieta no es patrimonio de la oposición, es una costumbre política, también existe en el periodismo, en toda la sociedad”.

“Junto con Emilio Monzó y Rogelio Frigerio estamos convencidos en el pedido de moderación para alcanzar ámbitos de acuerdo”, apuntó, en sintonía con ala dialoguista del macrismo.

“La aparición de la pandemia, la visualización del Presidente, el jefe de Gobierno, el Gobernador, trabajando mancomunadamente en pos de la solución sanitaria fue muy alentadora”, concluyó.

Fuente: +medios

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269