19 de enero de 2021, Rosario, Argentina
GRANOS DORADOS

Para cobrar el seguro y desestabilizar los terratenientes romperían sus propios silobolsas

04 de julio de 2020

Terratenientes ultraderechistas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé estarían rompiendo sus propios silobolsas para victimizarse y desestabilizar al gobierno popular y cobrar los seguros que tienen contratados.

Ni la policía ni los inspectores de las aseguradoras han encontrado indicios de atentados. En pleno control de rutas por la pandemia, sería imposible el desplazamiento desapercibido de grupos agresores. Ante la imposibilidad de vender a un dólar delincuente porque el mundo tampoco compra, los integrantes de las organizaciones golpistas del interior buscan matar varios pájaros de un tiro.


Una banda delincuente llamada “Los autoconvocados del campo” organiza bandas armadas para que disparen a cualquiera que transite por las rutas. En un claro acto de sedición, los violentos se valen de las libertades de la democracia recuperada en diciembre de 2019. Saben que sus estafas al fisco están cerca de ser puestas a la vista, a diferencia de la complicidad del régimen de Mauricio Macri que ellos ayudaron a tomar el poder.


Piden endurecimiento de penas para atacantes rurales que nadie vio y que a todas luces son autoa-tentados. Las policías locales, temerosas de desnudar a las mafias empresarias que manejan los pueblos, guardan secreto temor pero no pueden entender de qué manera se podrían realizar esos ataques sino desde adentro de los propios campos y por sus propios dueños. Como el mercado mundial de alimentos está frenado ante la crisis global provocada por el coronavirus quieren cobrar sus seguros. Lo dudoso es que ninguna empresa aseguradora ha pagado ninguna póliza atentos a que todo parece un engaño.

Fuente: +medios

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269