9 de julio de 2020, Rosario, Argentina
SANTA FE

Señalan que Perotti se opuso a la expropiación de Vicentin

28 de junio de 2020

El secretario de Justicia de la provincia de Santa Fe, Gabriel Somaglia, señaló que el gobernador Omar Perotti se mostró en contra de recurrir a la expropiación como método para encontrar una salida a la crisis que atraviesa la empresa Vicentin

“El Gobernador de Santa Fe siempre se mostró afecto a dar una solución de intervención estatal en esta firma. Una es la expropiación y otra es la que estamos proponiendo nosotros”, aclaró.

Como la expropiación “levantó distintas opiniones”, manifestó que “se optó por la vía común, que siempre estuvo en el ideario del mandatario provincial”.

Afirmó que el proyecto no influye a las empresas relacionadas con Vicentin: “Otra cosa muy distinta son todas las otras sociedades que giran alrededor del entramado de Vicentin, pero cuya intervención no las alcanzan. Habrá que determinar a quiénes pertenecen”, agregó.

Somaglia admitió que el proyecto del gobernador Perotti, apunta a los gerentes de la administración y no a la sociedad Vicentin. 

“La intervención solamente responde a la administración, es decir, a la gerencia de la firma Vicentin S.A. Una cosa es la administración de esta sociedad y otra muy distinta es la sociedad, que continuará perteneciendo a esta familia”, explicó el funcionario santafesino.

Fuente: +medios

FUEGO EN LA ISLA

Provincias trabajan en la preservación de la zona de islas del Delta del Río Paraná

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, participó este miércoles de una reunión con el ministro nacional de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandie; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; para trabajar en una propuesta de preservación de la zona de islas del Delta del Río Paraná frente a los recientes incendios producidos.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269