25 de noviembre de 2020, Rosario, Argentina
SANTA FE

Señalan que Perotti se opuso a la expropiación de Vicentin

28 de junio de 2020

El secretario de Justicia de la provincia de Santa Fe, Gabriel Somaglia, señaló que el gobernador Omar Perotti se mostró en contra de recurrir a la expropiación como método para encontrar una salida a la crisis que atraviesa la empresa Vicentin

“El Gobernador de Santa Fe siempre se mostró afecto a dar una solución de intervención estatal en esta firma. Una es la expropiación y otra es la que estamos proponiendo nosotros”, aclaró.

Como la expropiación “levantó distintas opiniones”, manifestó que “se optó por la vía común, que siempre estuvo en el ideario del mandatario provincial”.

Afirmó que el proyecto no influye a las empresas relacionadas con Vicentin: “Otra cosa muy distinta son todas las otras sociedades que giran alrededor del entramado de Vicentin, pero cuya intervención no las alcanzan. Habrá que determinar a quiénes pertenecen”, agregó.

Somaglia admitió que el proyecto del gobernador Perotti, apunta a los gerentes de la administración y no a la sociedad Vicentin. 

“La intervención solamente responde a la administración, es decir, a la gerencia de la firma Vicentin S.A. Una cosa es la administración de esta sociedad y otra muy distinta es la sociedad, que continuará perteneciendo a esta familia”, explicó el funcionario santafesino.

Fuente: +medios

Secretaría de Turismo

Descubrí Santa Fe.: la provincia convoca a prestadores turísticos y comercios a sumarse al programa

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, desarrolló el programa de beneficios denominado "Descubrí Santa Fe", herramienta que se enmarca dentro de la iniciativa Nacional Pre Viaje y se suma a Santa Fe Plus, y prevé poner a disposición descuentos y beneficios para atraer a los turistas esta temporada.
ESTAFADORES

Vicentin: falseamiento de datos para poder obtener créditos en bancos extranjeros

En martes a la mañana, en el anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia en la ciudad de Rosario, se realizó una reunión entre los integrantes de la Comisión de Seguimiento e Información de La Causa Vicentin con el Fiscal Provincial Miguel Moreno, quien lleva adelante la investigación penal para determinar si los directivos de la empresa conformaron una asociación ilícita para estafar a proveedores y entidades financieras.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269