30 de octubre de 2020, Rosario, Argentina
Tecnología

Celulares Samsung: modelos innovadores para este 2020

01 de septiembre de 2020

¿Te interesa saber sobre celulares Samsung modelos innovadores para este 2020?, pues bien porque has llegado al lugar indicado. Ya que, te detallaremos los equipos más destacados de la surcoreana. 

Este 2020 hay celulares Samsung modelos nuevos como el flip o su última versión del Galaxy cuyo nombre va acorde al año en curso, 20.  Equipos con grandes cambios y diseños osados que más de uno estaba esperando.

Samsung siempre destaca por la calidad de sus equipos en cuanto a material, diseño, tecnología. Así que, estos modelos recién salidos del horno no te van a defraudar. Seguro conseguís el próximo modelo para comprar celulares online.

Hace poco tiempo se lanzaron al mercado en Samsung Z Flip  y la nueva versión del Galaxy, el S20 el cual pretende ser un después de este equipo que ha sido exitoso durante todos estos años. 

Celulares Samsung, modelos únicos que valen la pena

 

El Samsung Z Flip es uno de los equipos más innovadores que se han presentado hasta la fecha. Si bien llega para sustituir al Galaxy Fold (equipo que salió al mercado el año pasado pero no logró el impacto deseado), se trata de un diseño completamente distinto.

Esta nueva versión plegable Samsung optó por hacer que la pantalla se doble en sentido horizontal. Para el cual desarrollaron una nueva tecnología que permite que la pantalla se doble perfectamente, denominada “ultra thin glass”. 

 

Además de lucir muy compacto, como es de esperar, posee prestaciones de altura para que saques mayor provecho al móvil. Cuenta con una pantalla Amoled con una resolución envidiable de 6.7 pulgadas. Y viene en una gama de colores únicos que será imposible ignorarlos: negro, púrpura y dorado.

¿Cuáles son las ventajas de este nuevo diseño? El hecho de compactarlo ya es una gran ventaja porque lo vas a guardar sin problema en el bolsillo. Vas a poder tomar selfies de una manera más práctica, y lo mejor, disfrutar de tu Smartphone en diferentes ángulos.

Sin mencionar que tendrías un celular con diseño revolucionario que todos querrán ver.

Galaxy S20 la nueva versión de este gran equipo

 

Año nuevo, modelo nuevo, nombre nuevo así arrancó este 2020 la línea Galaxy S de Samsung. Este equipo tan esperado por fin llegó el pasado mes de febrero con la posibilidad de navegar en redes 5G y mucha más pantalla.

Y está disponible en tres versiones el S20, S20 plus y S20 Ultra. Un equipo que derrocha tecnología por donde lo mires. Cuenta con una batería inteligente, posibilidad de grabar videos en 8k, procesador de última generación y gran capacidad de almacenamiento.

La cámara ha sido uno de los elementos que más han resaltado de esta versión, debido  su peculiar disposición. Pero que sin duda, será un salto hacia una nueva manera de captar imágenes. Su resolución es de 108 MP y cuenta con un zoom híbrido.

En este aspecto sí que han sorprendido los de Samsung, ya que, por primera vez vas a poder agrandar sin problema tus fotos y te sorprenderás con todos los detalles que verás. Si te gusta la fotografía, vas a amar esta nueva versión del Galaxy S. 

Otro detalle a destacar es que con esta nueva línea, Samsung estrena pantallas muchos más grande que cualquier otro equipo del mercado. Cuyas dimensiones van desde los 6.2, 6.7 y 6.9 pulgadas.

En cuanto la carga, por supuesto que poseen carga rápida. Utilizan puerto USB tipo C y también la posibilidad de utilizar un cargador inalámbrico. En cuanto a seguridad, tiene lector de huella y reconocimiento facial. Así que podrás utilizar ambas o con la que más te sientas cómodo. 

Sin duda estamos ante un equipo realmente potente y con grandes cualidades que se adaptan a las exigencias de los usuarios modernos. Como siempre, Samsung ha logrado sorprender con estos, sus más recientes lanzamientos.

Y por supuesto dan una pista de lo que posiblemente vendrá en el futuro, pantallas más versátiles, cámaras de gran resolución  y equipos con mucha tecnología. 

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269