9 de julio de 2020, Rosario, Argentina
ALIMENTOS

Tau Delta amplia su planta para el desarrolló nuevas líneas de producción

04 de junio de 2020

Los productos de Tau Delta se dividen en dos grandes líneas: una del canal HORECA –dirigida a hoteles, restaurantes, compañías de comidas rápidas y cafeterías

La compañía argentina Tau Delta, especializada en la elaboración de aderezos, obtuvo la certificación FSSC 22.000 v5.0, una importante norma de inocuidad alimentaria para procesadores de alimentos y fabricantes de empaques, un logro que le permite expandir sus ventas B2B y ganar mercado en la elaboración para terceros donde la compañía ya realiza productos para las cadenas de comidas rápidas más importantes, para el sector HORECA y continúa haciendo co-packing para diversas empresas nacionales e internacionales.

Tau Delta además realizó una ampliación de su planta al triplicar su superficie llevándola de 1.000 metros cuadrados a los actuales 3.000, mejoró la capacidad instalada, desarrolló nuevas líneas de producción e incorporó nuevas tecnologías para ampliar sus líneas de procesos. 

Santiago de Diego, socio y director de Tau Delta, explica que “esta certificación nos abre la puerta a conseguir nuevos clientes B2B y potenciar la elaboración de nuestros productos para terceros. Como en otras normas, el proceso es largo y requiere mucho trabajo pero es fundamental cumplir con estos estándares para poder trabajar con otras compañías importantes del sector”.

Los productos de Tau Delta se dividen en dos grandes líneas: una del canal HORECA –dirigida a hoteles, restaurantes, compañías de comidas rápidas y cafeterías- y otra que apunta al consumidor final, que se compone de Salsas para todo tipo de carnes, ensaladas y dips, y una línea de Crocantes para todos las comidas: carnes, aves, pescados, ensaladas, etc. Se consiguen en supermercados, mayoristas, almacenes de barrio y tiendas deli. Vienen en diversas presentaciones: Doypack de 200 gramos a 1 kilo, en sobres de 90 gramos, microporciones de 25 gramos y envases squeeze. 

¿Cómo nace Tau Delta?

En el año 2009, la compañía especializada en la elaboración de aderezos, llegó al mercado con las líneas de Aderezos para ensaladas y Syrups para postres a las que luego agregó otras categorías más: Crocantes y Salsas para carnes. Hoy, Tau Delta cuenta con 15 productos de recetas únicas y sabores intensos y bien definidos.

Santiago De Diego, su socio fundador, es Licenciado en Comercio Exterior. Su interés por lastendencias gastronómicas mundiales lo llevó a descubrir el gran desarrollo que tenían los aderezos para ensaladas y los syrups para postres en diversos países y su poca explotación en el mercado local, por lo que decidió comenzar a producirlos en su planta. A partir de entonces, Tau Delta incorporó y desarrolló otras líneas de productos. 

Como creadores de varias de las categorías –a las que luego se fue incorporando la competencia-, la compañía es responsable de liderar la innovación para que sus consumidores puedan comer mejor y más rico cada día.

Tau Delta en el año 2018, apoyado en su asociación con Dos Anclas, logró consolidarse en el mercado argentino con una estructura más importante con el objetivo de continuar ofreciendo sus innovadores productos.

Fuente: foodosophy

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