26 de septiembre de 2020, Rosario, Argentina
Videncia

¿Existen las videntes reales de nacimiento?

27 de mayo de 2020

Parece difícil encontrar a una vidente que tenga un don de verdad y que pueda darte las respuestas que necesitas.

De hecho, hoy en día, debido al auge de Internet, son muchas las páginas web que garantizan contar con servicios de profesionales de la videncia que ponen su don a tu disposición pero… ¿qué hay de cierto en todo ello? 

Como ocurre en la gran mayoría de sectores, el sector de la videncia y del tarot también cuenta con mucho intrusismo y, por eso, cada vez hay más escepticismo acerca de la existencia de videntes reales. Sin embargo, desde la Antigüedad han existido personas que han tenido otros sentidos, personas más vinculadas con el plano espiritual del mundo y capaces de predecir el futuro.

¿Existen hoy en día las videntes reales?, ¿pueden predecir el futuro tal y como sucedía antaño? ¡Aquí te lo contamos! 

Sí: siguen existiendo las videntes reales 

Desde que el mundo es mundo, han existido las personas con dones especiales, personas conectadas de forma energética al universo y capaces de ver más allá que las personas más corrientes. Hoy en día, a estas personas tan poderosas se las conoce como “videntes” y, aunque vivamos en una realidad que parece muy alejada de la espiritualidad, lo cierto es que siguen formando parte de nuestro mundo. 

El problema radica en que, en este sector, hay mucho intrusismo: personas que dicen ser videntes y que, en realidad, son únicamente tarotistas. Es importante tener en cuenta que una vidente es una persona que nace con el don de la videncia, por tanto, es un don innato que no se puede aprender; en cambio, una tarotista puede aprender a dominar la mancia del Tarot y convertirse en una profesional reconocida. 

Es importante, así, diferenciar lo que es una vidente de lo que es una tarotista. Las videntes siguen existiendo, sí, pero son mucho más pocas en el mundo de lo que nos hacen creer. Por eso, es importante conocer algunos nombres de videntes reconocidas, auténticas y con un don poderoso para, así, poder contactar con ellas y asegurarte de que realmente estás hablando con una vidente de verdad. 

Mayka Solano, una vidente auténtica y con el don de nacimiento 

Mayka Solano es una de las videntes auténticas que existen hoy en día. Se trata de una reconocida vidente española que nació con este maravilloso don. Proviene de una familia de videntes, por tanto, su abuela y su madre también contaban con este poder. Esto hizo que Mayka, desde pequeña, empezara a dominar su don y a aprender en profundidad sobre las artes esotéricas y el mundo de la espiritualidad. 

Hoy en día, Mayka es una profesional muy bien valorada en España y cuenta con una gran cartera de clientes que acuden a ella en búsqueda de consejo. Tiene tanto éxito porque ofrece sesiones de videncia que son profesionales y, al mismo tiempo, muy cercanas. Esto hace que todo el mundo que la llame pueda sentirse con la máxima confianza de explicar sus preocupaciones y saciar sus dudas. 

Mayka es vidente de nacimiento y, con el tiempo, también se ha convertido Maestra en Tarot; de esta forma, en sus consultas puede acudir a diferentes mancias para poder dar las respuestas más acertadas a todas las personas que contactan con ella. Cuenta con una consulta telefónica que le conecta directamente a su casa, es decir, trabaja sin gabinete ofreciendo sesiones mucho más íntimas y en la mayor comodidad. 

Tiene un gran número de aciertos en sus predicciones que superan el 80% y, por eso, se ha convertido en una vidente muy solicitada y de renombre. Apenas necesitará hacerte preguntas para saber qué es lo que te está preocupando: su don es tan potente que, solamente conociendo pocos datos de ti, ya puede ver lo que los astros tienen preparados para tu camino. 


El sector de la videncia es un sector que lleva existiendo toda la vida. Está claro que no todo el mundo que se anuncia como vidente lo es realmente pero, dentro de todos ellos, se encuentran personas que realmente son muy poderosas y que tienen un don maravilloso. Ese es el caso de Mayka Solano.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269