23 de septiembre de 2020, Rosario, Argentina
Sin fútbol

Crece planta de marihuana en estadio de fútbol

26 de mayo de 2020

Y mientras los humanos nos recluimos, la naturaleza se abre paso. En las gradas de la cancha del estadio Lorenzo Arandilla del club Atlético Brown de Adrogué, al sur de Buenos Aires, creció una planta de cannabis.

Al igual que en el resto de Argentina, el encierro para tratar de evitar la rápida expansión del virus COVID-19 es de obligado cumplimiento. Una de las actividades que se han visto afectadas es el fútbol, como no podía ser de otro modo. Los clubes y las actividades se encuentran totalmente paralizadas.

Sin embargo la naturaleza sin conocer las concecuencia de la cuarentena y hace de las suyas en las tribunas del estadio permitiendole crecer a una hermosa planta de marihuana. 

Al pasar la imagen a las redes, estas se calentaron con el descubirmiento y se pasó una buena mañana alrededor de las bromas que suscitó la planta en el estadio. El tweet tuvo más de 39.700 “me gusta”, 3.800 compartidos y 174 comentarios, a día de hoy esos datos serán mucho mayores. Los memes comenzaron a multiplicarse minuto a minuto y las risas entre usuarios también. “Somos el mejor país del mundo”, expresó un joven tras ver la imagen viral.

¿Dos meses sin fútbol y en las gradas comienza a florecer lo que los aficionados van dejando las tardes de partido?

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269