30 de octubre de 2020, Rosario, Argentina
DISPOSITIVOS

Celulares Motorola: ¿por qué elegirlos? 

23 de mayo de 2020

Sofisticados, innovadores, efectivos y accesibles. Los celulares Motorola siguen siendo algunos de los dispositivos más elegidos dentro del mercado de la tecnología.

¿Por qué tienen tanto éxito en el rubro? Por el alto impacto que crean en quienes siguen la marca desde hace años y por el poder que tienen para captar cada vez más clientes en todas partes del mundo.  

 

 

Lo cierto es que los celulares Motorola, incorporan de forma continua distintos avances dentro del mundo de la tecnología y esa característica los vuelve un gran centro de atención. Ideales para realizar todo tipo de actividades propias de la vida cotidiana, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de que los usuarios se inserten en un mundo cambiante y por momentos, un poco vertiginoso, que nos exige estar cada vez más tecnologizados. 

Celulares Motorola, lo nuevo en dispositivos de calidad

Esta empresa de origen estadounidense, siempre tiene algo nuevo para sus seguidores y esta vez no fue la excepción, debido a que presentó su primer modelo con cámara pop-up. ¿De qué se trata esta función? La cámara pop-up es un tipo de cámara retráctil, la cual posee un mecanismo de producción que hace que se repliegue ante un movimiento brusco.  

 

Esta función es totalmente innovadora dentro del mercado y permitirá obtener fotografías y videos con una resolución de 64 megapíxeles, ideal para aquellos profesionales que tengan como trabajo congelar determinados momentos. Además, es una gran opción para quienes de forma constante, toman fotografías de lugares para subir a las redes sociales. Este tipo de cámara será exclusivo de lo nuevo de Motorola, el One Hyper. Justamente, incorporaciones como la que se mencionó anteriormente hacen que Motorola cuente con equipos cada vez más codiciados dentro del mercado de la tecnología. 

Motorola marca tendencia con sus modelos más vendidos  

El Moto G8 es sin dudas, una de las grandes estrellas de la marca. ¿Cuáles son las características que lo destacan? El sistema de triple cámara con sensor de 48MP1 y la incorporación de night vision. Además posee una lente angular de 117°3 grados que permitirá tener una visualización increíble.  

 

  

Por otro lado, el dispositivo Moto Z3, cuenta con una pantalla Max vision Super AMOLED Full HD, prácticamente sin bordes lo cual es ideal para ver videos, series u otros contenidos en streaming. ¿Algo más? También le dará la posibilidad a la persona que lo adquiera, de poder leer de forma más cómoda, libros y demás textos de interés.  

 

Tanto los dispositivos One Hyper, como el Moto G8 y el Moto Z3 demuestran la calidad de Motorola, que pese a los años dentro del mercado, lejos de pasar de moda, demuestra que está más vigente que nunca con los grandes lanzamientos que prepara para el 2020.

 

Motorola es sinónimo de calidad y buenos precios 

Motorola es una compañía que piensa en el bolsillo de los usuarios, es por eso que ofrece una gran diversidad en cuanto al rango de los precios de sus equipos dentro del mercado. Dentro de los dispositivos más accesibles se ubica el Moto E4, dándole la posibilidad al usuario de contar con un equipo de calidad a bajo costo.  

 

Otros de los modelos Motorola más accesibles son el conocido Moto E6 Plus, el Motorola One y el Motorola One Action. Ideales para aquellas personas que necesitan estar en contacto permanente, pero que no cuentan con el dinero suficiente para invertir en un dispositivo móvil de alta gama.

 

  

Sin dudas, Motorola se caracteriza por su amplia variedad de equipos y precios, sin dejar a un costado la calidad del producto y la innovación. 

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269