2 de junio de 2020, Rosario, Argentina
CUARENTENA

Habilitaron las salidas recreativas en Santa Fe y Rosario

22 de mayo de 2020

La caminata tendrá un máximo de una hora, en un radio de 500 metros cercanos al domicilio y durante los fines de semana. No se podrá ir a plazas o parques. Los intendentes precisarán las pautas.

El Gobierno de Santa Fe anunció este viernes la extensión de las salidas recreativas en la capital provincial y Rosario durante el fin de semana, luego de que quedaran excluidas en el anuncio del pasado miércoles.

Las caminatas serán por el barrio y en un radio de hasta 500 metros del domicilio, con un máximo de una hora y con DNI a mano. Será obligatorio el uso de tapabocas y respetar la distancia de un metro y medio.

Para evitar el conglomerado de personas en los espacios públicos y así lograr conservar el cumplimiento de las normas sanitaras impuestas por la pandemia del coronavirus, en esta primera etapa los paseos no podrán hacerse en las plazas y parques.

Los intendentes Emilio Jatón y Pablo Javkin difundirán en las próximas horas las pautas que tomarán cada ciudad, respecto a las franjas horarios de acuerdo a las edades.

Fuente: MR

Gran Rosario

La provincia autorizó las obras privadas de hasta 10 trabajadores y el servicio doméstico

El gobernador, Omar Perotti, firmó el decreto Nº 446/20 donde exceptúa en toda la provincia del "aislamiento social, preventivo y obligatorio", excluyendo las localidades comprendidas en el Gran Rosario y el Gran Santa Fe, a personas afectadas a las actividades y servicios vinculados a "obras privadas", que ocupen hasta diez trabajadores, más los profesionales o contratistas de distintos oficios complementarios.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269