9 de agosto de 2020, Rosario, Argentina
SOCIEDAD EN RED

Sexo en cuarentena

20 de mayo de 2020

Encerrados por más de treinta dìas en casa con chicos o jóvenes que no salen a la calle y la imposibilidad de un encuentro pasional, ponen a la gente en un estado de ánimo muy poco frecuente. 

La cuarentena por decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del nuevo Coronavirus está generando un cambio de actitudes en las sociedades pocas veces vista, la gente en todo el planeta debe replantearse cómo seguir viviendo la vida sexual a pesar de todo. 

Las dificultades que nos ofrece el encierro se vuelca a las pantallas de los ordenadores, los sitios web que ofrecen la posibilidad de conseguir un espacio de esparcimiento sexual, se expanden y cada día consiguen más adeptos. La oferta de sexo on line ocupa un espacio al impulso a mirar que hay en la red. 

Ya estés soltero o en una relación de pareja durante esta cuarentena, no tienes excusas para poder disfrutar del placer erótico. El amor pasional hacia otras personas puede expresarse de múltiples formas, tanto individuales como con tu amigo o amiga especial. “Explorar la sexualidad puede ser una tarea placentera y de gran ayuda de cara a reducir la ansiedad”. 

El sexo es un calmante para el estrés, tiene el poder de mejorar el estado de ánimo. Pero, ¿qué les sucede a las personas en confinamiento que no tienen relaciones sexuales?. Es natural que busquemos sexo por placer, para aliviar el estrés y la ansiedad o simplemente para pasar el tiempo, ya sea con una pareja habitual o usando aplicaciones de internet. Pero nuestra ‘nueva realidad’ es que tenemos que encontrar formas de hacerlo mientras seguimos los consejos de permanecer en casa.


En definitiva, si de algo disponemos en esta cuarentena es de tiempo para disfrutar en la medida de lo posible a menos que tengas relaciones sexuales con alguien dentro de tu hogar, es importante encontrar placer sexual de otras maneras. A pesar de la situación con COVID-19, debemos recordar que el sexo es una parte importante de la vida y en este momento tenemos que encontrar otras formas de lograr placer y satisfacción sexual. Y ante todo que no disminuya la pasión ni las ganas de vivir.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269