3 de junio de 2020, Rosario, Argentina
DE REMATE

General Motors: Conoce como participar del remate online de usados que organiza la automotriz

15 de mayo de 2020

El próximo miércoles 20 de mayo, GM -que acaba de cerrar un acuerdo histórico con Unilever- subastará varios vehículos usados de la marca Chevrolet a través de la página de Internet especializadas en remates Narvaezbid.

Los autos que están disponibles para esta iniciativa son parte de la flota de la empresa que fueron utilizados en capacitaciones o exhibiciones comerciales.

Entre los más de 40 lotes disponibles, se encuentran los modelos Cruze, Onix, Spin, Cobalt y Prisma. Mientras que entre las unidades 4×4, también habrán pickups S10 y SUV’s como Trailblazer y Tracker.

Los vehículos están ubicados en Rosario y Zárate, y tienen un valor base de 444.000 pesos. Todas las unidades ya están listas para recibir ofertas online y se pueden ver a través de la web.

Cómo participar del remate
Para poder formar parte de esta subasta de los vehículos de GM, y de cualquiera de los eventos de la página, en primer lugar es necesario registrarse y crear un usuario y contraseña.

Chevrolet
Chevrolet Sedán 5 puertas, uno de los modelos que se estarán subastando.
Para hacerlo, hay que ir a la sección Registrate en la parte superior de la pantalla principal y seguir los tres pasos necesarios para crear el mismo. Se inicia completando el formulario, en donde se pedirán datos personales y se generará el nombre del usuario y la clave. Una vez concluído esto, se envía al interesado un mail para verificar su cuenta: deberá clickear sobre el link enviado y allí completar el registro.

El usuario será validado dentro de las siguientes 24 horas, a través de un mail con la confirmación y ya está listo para comenzar a operar.

Quienes quieran formar parte de un remate en particular, deben solicitar la habilitación en el evento publicado.

Los participantes recibirán los gastos y condiciones de subasta en su mail y desde allí podrán ofertar vía online desde cualquier parte del país. Se pueden hacer ofertas una por una, o dejar un monto máximo establecido.

Una vez confirmada la venta, desde la web se contactan con el usuario que se quedó con el vehículo para hacer el pago y la gestión del retiro.

Cómo se realiza el remate
El subastador Oficial debidamente inscripto en la Junta Comercial realiza la subasta en fecha, hora y local divulgados en periódicos de gran circulación y en el Portal Superbid.

En los casos de subasta judicial, será quien está a cargo el funcionario designado y denominado Portero de Auditorio.

Las ofertas pueden ofertarse de viva voz (presencialmente o por teléfono de la Central de Atención), por fax, o correo electrónico a través del Portal de Subastas, que se recibirán, en cualquier una de las formas, en tiempo real y en condiciones iguales.

Es posible acompañar la subasta por la web y oír la realización de la subasta de los bienes hecho por el Subastador.

Antes de iniciarse la misma, se lee en voz alta las Condiciones de Venta y Pago de La Subasta, y empieza el la realización del remate de los lotes, recibiendo las ofertas de los interesados.

Se venderán los bienes en el estado en que se encuentran y a quien ofrecer mayor valor.

Fuente: Prensa: Narvaezbid

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269