7 de agosto de 2020, Rosario, Argentina
COMUNICADOS

Conoce los beneficios de adquirir celulares liberados

07 de mayo de 2020

Adquirir celulares liberados es una realidad que muchos usuarios disfrutan, ya que, ahora se pueden acceder a ellos fácilmente a través de cualquier operadora. Dicho sea de paso, que la adquisición del equipo no implica ser cliente o permanecer con dicha empresa.

Esto sin duda trae consigo muchas ventajas y/o beneficios para vos como usuario, porque vas a poder adquirir el modelo de celulares liberados que más te guste. Sin tener que esperar a que tu compañía tenga disponible un equipo que ya es comercializado por otra. 

 

Con la comercialización de celulares liberados, se puso fin a todas esas ataduras que te impedían estar a la par de la tecnología. Esto incluye por su puesto, el recibir actualizaciones a tiempo y constante del sistema operativo sin ningún parque o capa de personalización.  

 

Pero esto no es todo lo que vas a poder tener con un equipo con esas características. Así mismo, te animamos a ver todos los celulares liberados en tienda claro, y conocer todas las posibilidades que tenés para renovar tu móvil. 

 

Celulares liberados, ahora nada te impedirá tener el modelo que deseas

El celular es fundamental o en día, y basta con pasar un día sin él para darse cuenta de todas las cosas que podemos hacer con ellos, así como, el tiempo que nos ahorran en casos puntuales. Como todo artefacto tocológico, cada cierto tiempo hay que renovarlo y cuando ese momento llega tienes que procurar equiparte con lo último del mercado.  

 

Anteriormente solo podías recurrir a la tienda de tu operadora para adquirir un nuevo celular sin perder tu línea. Sin embargo, podía pasar que el modelo que estabas buscando, en el color que te imaginaste no estaba disponible y debías conformarte con otra cosa. O tenías que decidir si cambiar de número, compañía de teléfono y plan era lo más conveniente para poder conseguirlo.

 

La cuestión es que, hacer esto muchas veces implicaba perder contactos, no recibir llamadas importantes o tener un servicio que no se ajustaba a tus necesidades. La buena noticia es que esto pasó a ser una historia pasada, porque ahora los celulares se venden liberados.  

 

Esto quiere decir, que  vas a poder mirar con plena tranquilidad los celulares disponibles en cualquier operadora. Por ejemplo, puedes navegar la página de Claro para conocer los celulares que tienen en venta, aprovechar sus precios promocionales y adquirirlo sin tener una línea con ellos. ¡Maravilloso!. 

Usá tu celular en cualquier lugar del mundo 

Además de adquirir tu celular dónde prefieras, al tener un equipo liberado vas a tener mucha más libertad en dos aspectos, uno de ellos tiene que ver con poder utilizar el móvil en cualquier lugar del mundo y la segundo está vinculado al servicio como tal.

 

 

Pues si, al tener y/o adquirir tu celular liberado quiere decir que no solo vas a poder utilizar cualquier SIM card en Argentina. Sino que además, en caso que debas realizar un viaje largo al extranjero o sueles viajar frecuentemente por trabajo, te vas a poder llevar tu equipo, utilizar un servicio local y seguir en contacto con tus seres queridos. 

 

Al estar configurado como sale de fábrica, recibirá automáticamente la señal de la SIM card que coloques. Sea que vas al extranjero o decidas cambiar de operadora, tu celular liberado no será impedimento para mantenerte comunicado.                                                                                                                                     Es decir, vas a tener libertad de utilizar el celular sin importar tu ubicación geográfica.

Libertad para elegir el servicio que más te guste 

Otro aspecto o beneficio derivado de los celulares liberados es que vas a poder elegir la compañía u operadora de telefonía móvil que quieras. Algo super atractivo, más si se trata de aprovechar beneficios, promociones y planes. 

 

Al no haber barreras desde el punto de vista tecnológico, las alternativas de servicios se amplían, por tanto, será elección personal mantener un contrato fijo o cambiar de empresa. Una super ventaja, más ahora que existe la portabilidad.  

 

Entonces, ¿qué estás esperando para conseguir tu próximo celular liberado? 

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269