14 de julio de 2020, Rosario, Argentina
Casa Rosada

Anses: El gobierno le pidió la renuncia a Alejandro Vanoli

30 de abril de 2020

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, le solicitó este miércoles por la noche la renuncia al titular de la Anses, Alejandro Vanoli.

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, le solicitó este miércoles por la noche la renuncia al titular de la Anses, Alejandro Vanoli.

Las razones esgrimidas por fuentes oficiales sólo mencionaron que la decisión de Cafiero se debe a la necesidad imperiosa de contar con una gestión en el organismo "más dinámica y cercana a las necesidades de la gente", en el marco de la emergencia general generada por la pandemia de coronavirus.

El jefe de Gabinete le informó la decisión a Vanoli en una reunión mantenida en las oficinas de la Jefatura de Gabinete de la Casa Rosada.

Vanoli, que se había desempeñado en el 2014 como presidente del BCRA, seguirá formando parte de la coalición gobernante del Frente de Todos.

Fuente: Télam

Teleconferencia

Alberto Fernandez: El movimiento cooperativo debe crecer y no bajar los brazos”

El presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que “el movimiento cooperativo debe crecer para poder contar con un capitalismo más humano” y remarcó que Argentina precisa “sistemas productivos más regionales” para “evitar la concentración en el centro del país”.

El jefe del Estado habló al encabezar por teleconferencia desde la Residencia de Olivos el acto de inauguración del nuevo puerto de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) en Timbúes, provincia de Santa Fe.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269