1 de junio de 2020, Rosario, Argentina
ACÁ ESTAMOS

Central y Newell's, unidos por una misma causa

20 de marzo de 2020

Los dirigentes canallas y leprosos pusieron a disposición del gobierno provincial y de los ministerios de Salud no sólo sus instalaciones, sino también a sus equipos médicos

Central y Newell's se unieron por una misma y saludable causa. Las dirigencias de ambas entidades decidieron poner a disposición del gobierno de la provincia y de los ministerios de Salud sus instalaciones para afrontar la pandemia del coronavirus. Una idea valorable en un momento de incertidumbre y pánico por el virus que afectó al mundo.

"El Club Atlético Newell’s Old Boys pone a disposición de los Ministerios de Salud de la República Argentina y de la provincia de Santa Fe las instalaciones que posee en la vecina localidad de Ricardone con el objetivo de ser utilizadas para la emergencia sanitaria desatada por el desarrollo del Covid-19, y que ocupa a todo país en este momento. Por otra parte, los equipos médicos que trabajan en el club también estarán a disposición para colaborar con estas áreas de gobierno", publicó en sus redes sociales la entidad del Parque.


Ver imagen en TwitterSalud

Ver imagen en Twitter

En tanto, por la misma vía lo hizo también la institución de Arroyito. "El Club Atlético Rosario Central informa a la ciudadanía en general que pone a disposición sus hoteles tanto en Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria como el del predio donde entrena y concentra nuestro primer equipo en la ciudad de Arroyo Seco". Al igual que sus pares leprosos los canallas indicaron que "también ofrecemos nuestros cuerpos médicos y sanitarios".

Fuente: LC

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269