15 de julio de 2020, Rosario, Argentina
POR VENTANILLA

Estaciones de servicio: a cargar sin bajarse del vehículo

19 de marzo de 2020

La Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario implementó una nueva modalidad de atención a sus clientes como medida de prevención por la pandemia del coronavirus.

A partir de este jueves, los automovilistas que concurran a una estación para cargar combustible no deben descender del vehículo, sino informar al operador de playa de su pedido, entregar las llaves y realizar el pago desde el asiento y por la ventanilla.

En el caso del despacho de GNC en el que es necesario descender del automóvil por razones de seguridad, respetar la distancia mínima de 1 metro o 3 pasos.

"Como lo sostienen las autoridades públicas, destacamos que el mejor cuidado es el aislamiento, por lo cual sugerimos que realicen la carga de combustible únicamente los clientes que tengan la imperiosa necesidad de hacerlo. De lo contrario, sugerimos posponer dicha circunstancia", indicaron desde CESGAR, a través de un comunicado.

"Finalmente, reforzamos en las medidas de prevención con la sugerencia de evitar saludos de contacto físico con el operador de playa y el contacto con la infraestructura del establecimiento", concluyeron.

Fuente: Cámara de Estaciones de Servicio

A LOS TIROS

En Rosario hubo más de 270 heridos de bala en los primeros cinco meses

Según el relevamiento de la cartera a cargo de Marcelo Sain, en la ciudad se registraron 274 baleados, el 82,5% de los casos que se reportarton en el departamento. En tanto, Villa Gobernador Gálvez tuvo 18 heridos (5,4%), Granadero Baigorria 8 (2,4%) Funes 1 (0,3%), Ibarlucea 1 (0,3%), Piñero 1 (0,3%), Pueblo Esther 1 (0,3%) y en el 8,4% de los registros no se pudo determinar la ubicación exacta del hecho (28 casos).
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269