15 de julio de 2020, Rosario, Argentina
CASILDA

Cierran bares y comedores por la emergencia sanitaria

18 de marzo de 2020

En horas del mediodía de este miércoles se conoció la noticia que la Municipalidad de Casilda, y tal cual está previsto, de ir revisando minuto a minuto la situación, ampliar la extensión del Decreto que limitaba las actividades en la ciudad

En horas del mediodía de este miércoles se conoció la noticia que la Municipalidad de Casilda, y tal cual está previsto, de ir revisando minuto a minuto la situación, ampliar la extensión del Decreto que limitaba las actividades en la ciudad de Casilda para evitar al mínimo indispensable la circulación y conglomeración de personas, dictando un nuevo Decreto para disponer el cierre de bares y comedores hasta el 31 de marzo próximo.

Por tal motivo,  el intendente Andrés Golosetti en uso de sus facultades ha dictado en el día de la fecha el Decreto 030/2020 que establece el dictado de disposiciones ampliatorias. disponiendo que los bares, restaurantes, comedores, clubes y/o establecimientos de reunión deberán permanecer cerrados hasta el 31 de marzo de 2020, permitiéndose el expendio de mercaderías mediante la modalidad “delivery”. Respecto de minimarkets, estaciones de servicios y/o similares se suspende el servicio de bar dentro o fuera de los locales.

Teniendo en cuenta que la gravedad de la situación nos obliga a un permanente análisis de las normas es comprensible que la autoridad municipal disponga esta medida, siempre pensando en un bien fundamental para toda la población como lo es la salud de los vecinos y a evitar o, al menor disminuir, el riesgo de propagación de coronavirus, evitando la conglomeración de personas en ambientes cerrados.

"ayer anunciábamos las restricciones para gimnasios, salones de fiestas y otros sitios de aglomeración que los habíamos limitado inicialmente, luego se prohibieron en su totalidad y hoy fuimos un poco más allá, ampliando la medida de cierre a bares, conserjerias de clubes, y comedores, siempre para preservar la salud de los casildenses y nuestra prioridad hoy es cuidarnos entre todos" expresó Golosetti.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269