29 de marzo de 2020, Rosario, Argentina
Lanzamiento

Monopatines eléctricos: Peabody se suma a la movilidad 4.0

17 de marzo de 2020

La movilidad urbana, con el correr de los años y a raíz del crecimiento de la población, se modifica y reconvierte, permitiendo la aparición de nuevas formas de traslado, sobre todo en las grandes ciudades.

Peabody, la reconocida marca de pequeños electrodomésticos, ingresa al mercado de la movilidad sustentable con una nueva unidad de negocios: Peabody Ecomove que sorprende con dos modelos de monopatines eléctricos, prácticos, cómodos, ágiles y silenciosos. Ambos tienen una autonomía de 28 km y cumplen con las normativas vigentes de circulación, es decir que alcanzan una velocidad máxima de 25 km/h. Son íntegramente de aluminio, con un sistema plegable de fácil transportabilidad. Cuentan con visor de velocidad y recargan energía utilizando los enchufes tradicionales de 220V. 

La oferta se compone por dos modelos, el básico (PE-ME01) y el premium (PE-ME02). Ambos suman la opción del modo ECO (ahorro de energía) que se activa ante la detección de batería baja, generando una reducción suave de la velocidad, llegando a un máximo de 18 Km/h, junto a los modos de uso Standard y Sport. Se destacan por contar con triple método de frenado, en el frente E-ABS anti-lock System y freno a disco en la rueda trasera así como la opción de frenar pisando el guardabarros. Los neumáticos son de un material inflable, antipinchaduras y que permite una mejor amortiguación, logrando así mayor seguridad al andar. Además, soportan hasta 120kg de carga máxima y plegados solo pesan 12kg, lo que los vuelve una opción liviana para trasladarlos fácilmente. 

El modelo premium resalta por la posibilidad de remover la batería, lo que permite su recarga en cualquier enchufe, sin necesidad de mover el monopatín, así como una reducción del tiempo de recarga de solo entre 3-4 horas. A su vez, agrega la velocidad crucero como un modo de uso. 

Para Peabody el lanzamiento de estos monopatines eléctricos es un paso muy importante. Representa el ingreso a una nueva categoría de negocio que está en auge, lo que permite a la marca diversificarse y colaborar con el cuidado del medio ambiente, sumando propuestas sustentables a su cartera de productos, sin descuidar la calidad, diseño e innovación que los caracteriza, esta vez aplicados a soluciones de movilidad. 

Acerca de Goldmund S.A.

Goldmund S.A. es una empresa nacional fundada en 2003 por Do Sun Choi, dedicada a la importación y fabricación de electrodomésticos. En el año 2004 adquiere la marca Peabody, relanzándola al mercado con un nuevo concepto dentro del rubro, basado en la calidad y diseño. 

Goldmund S.A. cuenta actualmente con una nómina de 96 empleados y una planta industrial en Hurlingham desde donde abastece al mercado local y exporta a países como Chile, Uruguay y Bolivia.

Fuente: Florencia Albamonte

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269