2 de junio de 2020, Rosario, Argentina
Galpón 17

El Mercado de Frutos Culturales invita a disfrutar de sus múltiples propuestas

27 de febrero de 2020

 Con espectáculos de música y humor invita a recorrer sus espacios y conocer la variada propuesta de los productores de la zona.

El Mercado de Frutos Culturales, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, ubicado en el Galpón 17 de la Franja del Río en Rosario, ofrece espacios para recorrer, lugares de encuentro y sitios para habitar. El mercado brinda la posibilidad a todos los vecinos y vecinas de comprar a productores locales en indumentaria, objetos y accesorios, sellos editoriales y discográficos, flores y plantas, almacén artesanal, juguetes y vinilos.


Con espacios de mateada, para tomar o comer algo rico en el bar con vista al río, y una variada oferta para disfrutar junto al Paraná; el mercado invita a familias enteras a disfrutar de su programación.


Domingo 1º de marzo | 18:30h


Show de circo, TIPILLO Y MARTILLO presentan: TÁNDEM. Los dos personajes llevarán al límite sus habilidades. Acompañados de un mini-tramp y una mesa van dando vueltas, sabiendo que cualquier rincón del mundo puede ser el escenario perfecto para desplegar un espectáculo para toda la familia.

 

Domingo 1º de marzo | 20:00h


SABINA CHIAVERANO & THE MAGIC GARLIX se presentan tomando clásicos de géneros y tiempos variados para reversionarlos con un estilo propio, muchas veces fusionando distintas músicas y proveniencias. Así, atraviesan sonoridades que van desde el rock o el pop internacional, el jazz o el soul, hasta el bolero, el folklore y también clásicos nacionales. Con Sabina Chiaverano (voz), Matías Dulcich (teclado), Guillermo Carrasco (guitarra) y Alejandro Garcilazo (batería y percusión).

 

Domingo 1º de marzo | 21:00h


Así como su nombre alude a una serie que representó la cultura televisiva de los noventa, la música de GUARDIANA DE LA BAHÍA es el eco de una generación nacida y crecida en esos años, alimentada a base de pop, cultura rave, girl power y la rebeldía de status quo. Con una gran versatilidad, su performance transporta a un nuevo viaje en cada ocasión, mostrando distintos matices de su mundo interior, a través de la exploración y mezcla de distintos géneros.

 

Domingo 8 de marzo | 20:00h


QUINTETO MADRESELVA interpreta música argentina, haciendo foco en géneros fuertemente identitarios de la región como el tango y el chamamé. El repertorio abarca músicas instrumentales y cantadas eligiendo principalmente obras de compositores actuales. La búsqueda musical se orienta a impulsar la música nueva, siempre respetando los rasgos fundamentales y característicos de estos géneros.

Es una de las pocas agrupaciones de la ciudad integrada en su totalidad por mujeres y, considerando que históricamente el tango fue un género liderado por hombres, los objetivos artísticos e ideológicos de esta agrupación se orientan hacia la igualdad y la visibilización de las mujeres en su rol de intérpretes, compositoras, arregladoras, gestoras y productoras.

Fuente: GSF

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269