16 de febrero de 2020, Rosario, Argentina
Estadía romántica

Puerto Norte Design Hotel presenta su propuesta para el Día de los Enamorados

03 de febrero de 2020

Puerto Norte Design Hotel, ubicado en la exclusiva zona de Puerto Norte en Rosario, ofrece un paquete de alojamiento y cena pensado especialmente para aquellas parejas que deseen celebrar el Día de los Enamorados

El paquete incluye acceso a las instalaciones de Nimbus Spa y una cena de 6 pasos en Fausta Cocina, restaurante ubicado en el 5° piso del hotel, que ofrecerá platos de excelencia maridados con vinos de alta gama de Bodega Luigi Bosca. El menú estará a cargo del chef Juan Pablo Cugiani, referente gastronómico con más de 10 años de experiencia en el rubro.

 

El hotel se destaca por brindar la mejor atención y una oferta gastronómica de primera línea, con deliciosos tragos de la coctelería internacional y platos que deleitan a los comensales más exigentes.

 

El paquete del Día de los Enamorados incluye:

 

·                Noche de alojamiento para dos personas en Habitación Paraná City.·                Tarde de Spa con acceso a piscina externa climatizada, solarium, gimnasio, piscina cubierta climatizada con hidrojets, sauna seco y ducha escocesa.·                Cena de San Valentín; menú de 6 pasos maridados con vinos de alta gama de Bodega Luigi Bosca en Fausta Cocina.·                Regalo sorpresa.·                Champagne en habitación.·                Desayuno Buffet.·                Late Check Out.

 

Precio por habitación en base doble: $16.300 (incluye impuestos). Para ver más información sobre el paquete, haga clic aquí.

 

Consultas y reservas: 0800 777 2700 | www.puertonortehotel.com

 

Para acceder a las fotos del hotel, ingrese en el siguiente link.

 

 

Acerca de Puerto Norte Design Hotel

Puerto Norte Design Hotel es un emprendimiento del Grupo Transatlántica emplazado en la zona de mayor potencial de Rosario, concebido como el primer Hotel Design de la ciudad con un diseño original orientado al segmento de negocios y al turismo regional. Localizado sobre el Río Paraná con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, integra espacios verdes y públicos con las nuevas estructuras edilicias, generando un área ideal para la satisfacción de las expectativas del pasajero. Dispone de 79 habitaciones, incluyendo una suite presidencial, un área de Spa (Nimbus Spa), un bar (Amber Bar) y un restaurante (Fausta Cocina) a cargo del chef Juan Pablo Cugiani. En 2019, incorporó el servicio de catering outdoor bajo el nombre Fausta Outside Catering. El hotel, además, cuenta con dos salones ideales para realizar reuniones, eventos corporativos, conferencias y cocktails.

Fuente: Prensa: VgV

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269