27 de enero de 2020, Rosario, Argentina
Casa Rosada

Ley Impositiva: Kicillof y Fernández se reunieron antes del debate

07 de enero de 2020

El gobernador Axel Kicillof se reunió este lunes con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco de las negociaciones que lleva adelante para aprobar la ley de reforma impositiva. 

El gobernador Axel Kicillof se reunió este lunes con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco de las negociaciones que lleva adelante para aprobar la ley de reforma impositiva. a reunión entre ambos dirigentes del Frente de Todos se dio después de que el máximo mandatario estuviera con Néstor Grindetti, intendente de Lanús y actor clave en la negociación por el paquete de impuestos que Kicillof quiere aprobar. 

Luego de que la sesión en la Legislatura Bonaerense se cayera el 30 de diciembre y el gobernador estallara contra la oposición, dejaron pasar más de una semana para encontrar puntos en común.

"Hay espacio como para llegar a un acuerdo porque conceptualmente estamos de acuerdo en la progresividad" de la aplicación de los impuestos, sostuvo Grindetti en diálogo con los periodistas de la Casa Rosada.

Fuente: Télam

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269