23 de febrero de 2020, Rosario, Argentina
Regionales

Diputados santafesinos podrían congelar sus dietas por 180 días

27 de diciembre de 2019

por 180 díasUn grupo de legisladores santafesinos inició las conversaciones para avanzar en una ley que congele por al menos seis meses sus sueldos.

Un grupo de legisladores santafesinos inició las conversaciones para avanzar en una ley que congele por al menos seis meses sus sueldos.

El diputado del Frente Progresista, Pablo Farías habló con Radio EME y confirmó que la idea ya se está trabajando.

Vale destacar que en 2018, los legisladores percibían $120 mil de bolsillo, pero además disponían de $250 mil mensuales acumulables para “ayuda social, contratos y viáticos”.

Fuente: Radio EME

Regionales

La ruta nacional 33 volvió a arder por los trabajadores municipales de Casilda

Apenas pasadas las 11 de la mañana, una fila de empleados y empleadas estatales de la ciudad, referentes gremiales locales, de Firmat, Venado Tuerto y Rufino, se dirigieron desde el Palacio Municipal hasta la intersección de Bulevar Colón y Ovidio Lagos. Fue el punto de encuentro para que el fuego, las cubiertas y los bombos sonando conformen un ecosistema de reclamo cortando la normal circulación de los vehículos.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269