28 de marzo de 2020, Rosario, Argentina
Telefonía Celular

Características de los Samsung s10 ¡Míralo ahora!

03 de marzo de 2020

¿Qué hay de nuevo en teléfonos celulares? Esa es una pregunta que suelen hacerse aquellos seguidores de las últimas noticias dentro del mundo de la tecnología.

Se trata de aquellos usuarios que buscan de forma permanente, estar al día con todas las novedades en esta materia sin perderse de vista ningún detalle e información. Características como la Innovación, el diseño y el desarrollo son las cualidades del último dispositivo lanzado por la empresa Samsung: El nuevo Samsung s10 cuenta con todas estos beneficios y algunos otros más. 

Lo cierto es que el gran conglomerado de empresas multinacionales llamado Samsung, no se cansa de sorprender a sus seguidores producto tras producto lanzado al mercado. Para quienes deseen conocer un poco más sobre la nueva estrella de esta compañía, el Samsung s10, se recomienda que sigan esta nota con total atención. 

Samsung s10, lo nuevo en telefonía celular 

Sin dudas, la tecnología ha permitido que las personas evolucionen como sociedad en muchos aspectos, comenzando por el desarrollo económico y siguiendo con diferentes aspectos ligados al día a día del mundo cotidiano. Samsung, es una empresa que tiene acostumbrados a sus seguidores a la calidad y la sorpresa, por la cantidad de tendencias que incorpora en materia tecnológica, dentro del mercado actual.   

Esas tendencias que incorpora Samsung, rápidamente buscan ser copiadas dentro del mercado, por las compañías de la competencia, aunque no con mucho éxito, debido a que Samsung es una marca líder desde hace varios años, dejando atrás a otras empresas que permanentemente buscan superarla.   

Ahora bien. ¿Cuáles son las características más sobresalientes de lo nuevo de la compañía? El Samsung s10, posee una pantalla AMOLED dinámica, la imagen que refleja esta pantalla, es realmente muy nítida y este es el motivo por el cual es un producto elegido por profesionales de la fotografía. 

  Para poder apreciar cada una de sus cualidades, es oportuno ingresar aquí. Pues, allí están descritas cada una de las funciones de este producto. También por este medio, se pueden averiguar precios y facilidades de pagos, para quienes están interesados en su adquisición, sea para uso personal o para regalar. 

Algunas características más 

Además de lo atractivo de su aspecto y su pantalla, el nuevo Samsung s10, cuenta con una cámara principal de 16 Megapíxeles y flash LED, en el caso de la cámara secundaria, se habla de 10 Megapíxeles de resolución.  

En lo que respecta a la memoria interna de este dispositivo, se habla de 128 GB, lo cual significa una gran posibilidad para guardar cientos de archivos sin tener que preocuparse por el espacio disponible y en lo que respecta a la memoria externa, cuenta con un MicroSD de hasta 512 GB. ¡Algo realmente sorprendente!

Facilidades y beneficios para la compra 

Los interesados en efectuar la compra de este producto, deberán saber que cuentan con la opción de la adquisición de este dispositivo y otros más, desde el método de compra online, llamado también Ecommerce. Para este caso, el Samsung s10 cuenta con un 30% de descuento para quienes adquieran el producto por este medio. El usuario interesado, podrá realizar la operación, de forma completa por este medio y recibir en su domicilio el paquete con el dispositivo.  

Además por medio de este método de compras, el envío es gratuito y dentro del sitio web oficial de la empresa, el consumidor podrá enterarse si el dispositivo que desea comprar se encuentra disponible o no en el stock. Este es un dato importante, debido a que no hace falta que el consumidor tenga que llegar hasta un punto físico, para enterarse de la disponibilidad del dispositivo móvil.  

Otros dispositivos de la empresa 

Más allá de los grandes beneficios con los que cuenta el Samsung s10, existen otros productos con una gran eficiencia dentro de Samsung. Algunos de ellos son: El Samsung Galaxy S10 Plus, el Samsung Galaxy Note10 Plus, el Samsung Galaxy S10e y el Samsung Galaxy A50, entre otras grandes opciones.   

Estar al día en materia tecnológica nunca antes había sido tan fácil como con la adquisición de un nuevo y único producto, en donde confluyen decenas de funciones que marcan tendencia en materia de innovación, diseño y efectividad. 

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269