11 de diciembre de 2019, Rosario, Argentina
Mercado inmobiliario

La desarrolladora G70 inaugura tres edificios en tres meses y consolida su crecimiento en el interior

28 de noviembre de 2019

Con la inauguración del condominio Condo Nello II la semana pasada, del edificio de oficinas Foss II proyectado para enero y del edificio de lofts We Building en febrero, G70 consolida su presencia en Rosario y se posiciona entre las desarrolladoras más activas del interior del país.

A pesar de la crisis que vive el mercado inmobiliario en nuestro país, desarrolladoras como la rosarina G70 siguen apostando a nuevos emprendimientos y propuestas diferentes. En los próximos tres meses, la empresa inaugurará tres edificios en la ciudad de Rosario, todos con características particulares.

El primero de los tres edificios en ser inaugurado fue el condominio Condo Nello II ubicado en Alem 2450 y que consta de un bloque de 9 pisos y otro de 5 que contempla unidades monoambientes desde 29 m², departamentos de un dormitorio de unos 40 m² y de dos dormitorios de 80 m².

“No había un producto así en la zona y eso se notó en la excelente aceptación que tuvo la propuesta. Nos sorprendió porque hoy está 100% vendido y ya hay reventa”, señaló  Ari Milsztein, titular de G70 que además agregó que “el complejo cuenta con terminaciones muy bien logradas y de calidad y posee amenities como SUM, parrilleros, laundry, terraza común con solárium, duchadores y césped sintético, además del sistema de control de acceso con cámara”.

Pero la desarrolladora no descansa y para fin de enero ya planea la inauguración de un segundo edificio, esta vez de oficinas, que se llamará Foss II y está ubicado en la esquina de Corrientes y San Lorenzo.

“Al igual que Condo Nello II, Foss II también ya está vendido en su totalidad y tiene reventa a casi 3.000 dólares el , indicó el empresario.

Este nuevo desarrollo consta de 48 unidades adaptables de 40 m², distribuidas en seis niveles, más dos subsuelos y tres locales comerciales. En total, cuenta con una superficie de 5.000 m2 y será el primer proyecto de su tipo con una terraza verde natural de 600 m² en el corazón del microcentro.

“Aún no están definidos los operadores de los locales pero hay varios oferentes”, agregó.

Finalmente el raid de inauguraciones culminará en febrero cuando la empresa rosarina corte la cinta de We Building en Pellegrini y Avellaneda.

“Este será un edificio de lofts equipados con muebles funcionales, amplios espacios comunes, área de lectura y trabajo con wifi y zona diferenciada con quinchos, parrilleros, bicicleteros, duchadores y espejo de agua, que se construye sobre un terreno de mil metros cuadrados”, culminó Milsztein.

El proyecto maneja el concepto de flexibilidad, por lo que pueden generarse departamentos de 1 o 2 dormitorios, según las necesidades de vivienda de la zona.

Fuente: Prensa: G70

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269