24 de enero de 2020, Rosario, Argentina
EN ROSARIO

Judiciales de la Provincia de Santa Fe inauguró una Nueva sede en Italia 1624

27 de noviembre de 2019

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Fe inauguró una Nueva sede en Italia 1624 la que también será sede de FE-SITRAJU en la provincia de Santa Fe.

“El inmueble fue comprado con fondos propios por lo que la institución no tuvo que endeudarse, sino que fue producto del aporte genuino de la cuota sindical. Por eso sostenemos que es un triunfo de todos los afiliados y todas las afiliadas”, destacó Jorge Perlo, secretario general de Trabajadores Judiciales de Santa Fe

En la inauguración estuvieron presente la Secretaria General de la FE.SITRAJU y Diputada Nacional Vanesa Siley, el Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, Roberto Falistocco, el Ministro de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia, Julio Genesini, el Diputado Provincial, Luis Rubeo, la Presidenta del Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Santa Fe, María Antonia Belluccia, Gustavo Salvador, Vicepresidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Santa Fe, el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, Hernán Javier Botta, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Dr. Luis María Caterina, El Presidente del Colegio de Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Santa Fe, Pr. Carlos Santilli, el Presidente de la Caja Forense de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Santa Fe, Dr. Lisandro Picasso Netri, por el Colegio de Calígrafos Públicos de la Segunda Circunscripción Judicial, Mirta Anselmo, el Secretario General del Movimiento Sindical Rosarino, Alberto Botto entre tantos otros

Además, enviaron su adhesión la Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe, Dra. María de los Ángeles Sacnun, el gobernador electo Omar Perotti, el Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, el Dr. Eduardo Spuler y la Concejala Norma López, Presidenta del Bloque Frente para la Victoria PJ.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269